Ante Pumas debemos correr mucho y ser más certeros: Biscayzacú

El atacante uruguayo del Atlante, Gustavo Biscayzacú, destacó la dinámica y el  despliegue físico de Pumas de la UNAM, aspectos que obliga a su equipo a correr y ser contundente al frente para...
 El atacante uruguayo del Atlante, Gustavo Biscayzacú, destacó la dinámica y el  despliegue físico de Pumas de la UNAM, aspectos que obliga a su equipo a correr y ser contundente al frente para obtener un resultado positivo.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de octubre de 2006

  • El ariete destacó la dinámica y el despliegue físico del cuadro felino

El atacante uruguayo del Atlante, Gustavo Biscayzacú, destacó la dinámica y el  despliegue físico de Pumas de la UNAM, aspectos que obliga a su equipo a correr y ser contundente al frente para obtener un resultado positivo.

Al final del entrenamiento realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, el ex jugador de Veracruz señaló que su escuadra debe "correr y meter (las opciones que tenga) porque creo que Pumas es un equipo muy dinámico que corre los 90 minutos".

Explicó que no han trabajado en algún punto especial esta semana para contrarrestar al cuadro universitario, ya que se han dedicado a conocer cuáles son los puntos débiles que tienen los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti para explotarlos y desarrollar un futbol que les otorgue un buen resultado.

Admitió que el partido del próximo domingo ante Pumas es muy importante porque se acerca la recta final de este Torneo y todos los equipos quieren sumar unidades en su lucha por alcanzar un boleto a la Liguilla.

"Tenemos seis finales que son las más difíciles porque todos los equipos quieren sacar puntos a como dé lugar, pero sabemos que nos estamos jugando la posibilidad de jugar la Liguilla", explicó el delantero charrúa.

Gustavo Biscayzacú, el mejor anotador de Potros de Hierro con cinco goles en este Torneo, manifestó que no están presionados por el hecho de haber dejado escapar tres puntos como locales la jornada anterior ante Jaguares de Chiapas, pero aceptó que tienen que ganar para mantenerse en los Primeros Lugares del Grupo Dos y de la Clasificación General.

Dijo que está satisfecho por el desempeño que ha tenido pues siempre busca hacer lo mejor para el equipo, "estoy muy bien y trato de regresar la confianza a la gente que me apoya".

Atlante visitará este domingo el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas para enfrentar a Pumas, en partido de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×