El artillero Miroslav Klose sueña con el Barcelona o el Real Madrid

El delantero de la Selección Alemana, Miroslav Klose, negó hoy los rumores sobre que estaría dispuesto a abandonar el Werder Bremen a mitad de la Bundesliga alemana para jugar en el Bayern Munich,...
 El delantero de la Selección Alemana, Miroslav Klose, negó hoy los rumores sobre que estaría dispuesto a abandonar el Werder Bremen a mitad de la Bundesliga alemana para jugar en el Bayern Munich, y sueña con jugar en un futuro en el extranjero, por ejemp

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2006

  • “Quiero recalcar que cuando deba cambiar, mi tendencia será cambiar al extranjero"

El delantero de la Selección Alemana, Miroslav Klose, negó hoy los rumores sobre que estaría dispuesto a abandonar el Werder Bremen a mitad de la Bundesliga alemana para jugar en el Bayern Munich, y sueña con jugar en un futuro en el extranjero, por ejemplo, en el Real Madrid o en el Barcelona.

"El Bayern Munich es un gran equipo. Pero quiero recalcar que cuando deba cambiar, mi tendencia será cambiar al extranjero", dijo Klose, nacido en Polonia.

"En todos los sitios he tenido que empezar desde abajo y he tenido que imponerme y también lo conseguiría en un club estrella como, por ejemplo, el Real Madrid o el Barcelona", dijo el delantero del Werder Bremen.

Klose, de 28 años, sopesó, en una entrevista con el semanario "Sport-Bild", renovar su contrato con el Werder Bremen, que expira en 2008.

El delantero llegó en 2004 al Werder Bremen procedente del Kaiserslautern y desde su llegada al equipo de Bremen ha metido 40 goles en la Bundesliga alemana.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×