Es momento de apretar porque viene la recta final: 'Chepo'

El técnico José Manuel de la Torre, ya reportó a los trabajos con el equipo tras su visita a la marca de ropa que patrocina al equipo en Estados Unidos y, aseguró encontrar a su conjunto bien...
El técnico José Manuel de la Torre, ya reportó a los trabajos con el equipo tras su visita a la marca de ropa que patrocina al equipo en Estados Unidos y, aseguró encontrar a su conjunto bien trabajado en todos los sentidos de cara al encuentro ante Monar
 El técnico José Manuel de la Torre, ya reportó a los trabajos con el equipo tras su visita a la marca de ropa que patrocina al equipo en Estados Unidos y, aseguró encontrar a su conjunto bien trabajado en todos los sentidos de cara al encuentro ante Monar

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 04 de Octubre de 2006

  • Espera que el equipo siga motivado por haber ganado el Clásico

El técnico José Manuel de la Torre, ya reportó a los trabajos con el equipo tras su visita a la marca de ropa que patrocina al equipo en Estados Unidos y, aseguró encontrar a su conjunto bien trabajado en todos los sentidos de cara al encuentro ante Monarcas.

Chivas irá a Morelia con la firme intención de sacar los tres puntos que los pueda poner en una situación más cómoda pensando en tener un cierre espectacular, "porque ya estamos en  la recta final" que lleva a la Liguilla y desean quedar lo mejor ubicado posible, tanto en la tabla general como en el grupo uno, en el cual están en tercer lugar, por debajo de Atlas y Jaguares.

Haber ganado el Clásico tiene que servir como una inyección de vitaminas al equipo "porque ya viene la recta final del torneo, creo que es buen momento para apretar, para sacar los resultados adecuados jugando de la misma manera, confirmando ese buen futbol con buenos resultados e insisto, este triunfo en el Clásico nos viene bien, porque ratificamos el buen futbol que ha hecho Chivas", mencionó De la Torre.

Los rojiblancos sólo han ligado en una ocasión, dos victorias de manera consecutiva, en la fecha dos y tres contra Santos y Pachuca respectivamente. "Pero eso ya es pasado, ahora estamos en el presente y vamos con toda la intención de ganar, sabemos que será complicado y tendremos que buscar la manera de hacerles daño, teniendo cuidados atrás y vamos a eso, a ganar a Morelia", siguió.

El "Chepo" tendrá que hacer una modificación en su once estelar, ya que Omar Bravo por acumulación de tarjetas está suspendido y Sergio Santana es en este momento, el candidato número uno para ocupar ese puesto que esta vacante. "Así es, tengo que hacer un cambio, pero todos están listos, aquí todos tienen oportunidad y el equipo esta cada vez mejor".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×