Espera Luis Pérez un juego muy equilibrado ante San Luis

Aunque algunos pudieran pensar que el Monterrey la tendrá fácil este fin de semana al enfrentar al San Luis, las estadísticas y el futbol de los potosinos demuestran que están muy equivocados,...
 Aunque algunos pudieran pensar que el Monterrey la tendrá fácil este fin de semana al enfrentar al San Luis, las estadísticas y el futbol de los potosinos demuestran que están muy equivocados, dijo Luis Pérez.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. A 4 de Octubre de 2006

  • Los visitó Ricardo Garza

Aunque algunos pudieran pensar que el Monterrey la tendrá fácil este fin de semana al enfrentar al San Luis, las estadísticas y el futbol de los potosinos demuestran que están muy equivocados, dijo Luis Pérez.

El mediocampista albiazul declaró que el encuentro de la Jornada 12 entre los tuneros y los regios será muy equilibrado por el estilo de juego de los de Raúl Arias.

"Me parece un equipo muy equilibrado que sabe a lo que juega, que tienen una buena defensiva porque lo hacen bien pero también en el momento de atacar tiene jugadores desequilibrantes, que te cambian el partido", dijo "Lucho".

El seleccionado nacional alabó el buen desempeño de la ofensiva potosina, ya que "es muy difícil entrar porque guardan muy bien ese orden y contragolpean bastante bien".

Luis se refirió a la zaga de San Luis, la cual ha recibido solo 4 goles en contra en la cancha del Alfonso Lastras. "Siempre va a ser difícil enfrentar a un equipo que tiene muy buenos hombres en la defensiva pero nosotros tratamos de cada día en El Barrial hacer jugadas diferentes para que el día del partido tengamos mas opciones y tratar de llevarlas a acabo".

Por su parte, el central Diego Ordaz dijo que la cancha de San Luis es complicada por el apoyo que reciben de su gente, sin embargo ello representa un motivante más para traerse los 3 puntos previo al clásico regiomontano.

Diego agregó que la obligación de que el Monterrey se quede con los tres puntos radica principalmente en que son rivales del mismo grupo y pelean el primer lugar.

"Ellos van a buscar el triunfo como todos, estan pelrando el grupo pero van a enfrentarse a un equipo que van a proponer y que va a tratar de jugar inteligente para ganar. Es importante el partido porque no podemos dejar ir puntos y mas con rivales de grupo que es lo que puede marcar la diferencia en el torneo", finalizó.

RICARDO GARZA

El ex directivo de los Rayados de Monterrey, Ricardo Garza, realizó una visita a las instalaciones de El Barrial, lugar que ha sido la nueva casa de los albiazules en este torneo.

Garza fue acompañado por el Presidente del equipo, Jorge Urdiales, quien le mostró cada rincón del lugar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×