Frangie aseguró que vendieron legalmente el terreno del Club Guadalajara

Versiones de la venta del terreno del Club Guadalajara van y vienen. Que si es legal lo que hace Jorge Vergara, que no es legal y varias publicaciones y comentarios se han dado en ese sentido, lo...
Versiones de la venta del terreno del Club Guadalajara van y vienen. Que si es legal lo que hace Jorge Vergara, que no es legal y varias publicaciones y comentarios se han dado en ese sentido, lo cual consideró el Director General del club, Juan José Fran
 Versiones de la venta del terreno del Club Guadalajara van y vienen. Que si es legal lo que hace Jorge Vergara, que no es legal y varias publicaciones y comentarios se han dado en ese sentido, lo cual consideró el Director General del club, Juan José Fran

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 04 de Octubre de 2006

  • Piensa que hay una campaña de desprestigio hacia él y Jorge Vergara

Versiones de la venta del terreno del Club Guadalajara van y vienen. Que si es legal lo que hace Jorge Vergara, que no es legal y varias publicaciones y comentarios se han dado en ese sentido, lo cual consideró el Director General del club, Juan José Frangie, "es bueno aclararlo de una vez por todas".

El Directivo mencionó que todas las demandas y procedimientos legales que está utilizando el grupo de los disidentes de la Asociación Civil que encabeza Francisco Cárdenas, no proceden, por lo tanto la venta del Club Guadalajara es legal.

"Nosotros escrituramos bajo la ley y creo que ya está demandando a la Contraloría del Estado (los socios de la A.C.) y más bien creo que son patadas de ahogados, pero a final de cuentas ellos pueden estar declarando lo que ellos quieran porque están en su derecho, pero no vamos permitir que un medio esté echando mentiras; es una publicación falsa la que se dio, es un medio de comunicación que está echando mentiras, afectando seriamente a la institución, por eso ha sido vetado para ingresar a las instalaciones del equipo; tenemos una relación con más de mil 500 proveedores y evidentemente estamos saliendo perjudicados".

Y agregó: "Tienen la libertad todos los medios de comunicación de hablar del equipo, de lo que pasa aquí con los directivos, pero siempre con respeto y nosotros no podemos permitir el ingreso a alguien que nos está haciendo un daño; hay gente con la que tenemos negociaciones día a día y eso nos afecta, pero lo que quiero dejar claro es que la venta del club ha sido clara y dentro de la ley, no podemos permitir que se digan mentiras", aseguró Frangie.

Y es que debido a que se dice que la Segunda Sala Unitaria de lo Tribunal, consideró que no se puede vender este club hasta tener la sentencia definitiva, Frangie indicó lo contrario.

"No existe ninguna orden de ningún Juez para evitar la venta del club, todo se hizo conforme a derecho y está escriturado en el Registro Público de la Propiedad, donde se llevó a cabo este movimiento; todo lo que dicen es puro amarillismo, nada más, y creo que es por tratar de vender un poco más de periódicos, o no sé porque".

"Estamos de acuerdo en que los medios de comunicación hablen y digan cosas; hay quienes publicaron que (Francisco) Cárdenas nos vincula con la familia de (Vicente) Fox, cosa que es mentira, pero va firmada por una persona y ellos se tienen que hacer responsables de esa declaración que insisto, es falsa".

MENTIRA, EL EQUIPO NO SE VENDE

Juan José está muy enojado al igual que Jorge Vergara, ya que sienten una campaña de desprestigió en su contra (de algunos medios de comunicación), "porque se han empeñado en que el equipo ya se vendió o que está en venta, etcétera. Siguen los rumores pero insisto, el equipo no está en venta, no lo vamos a vender, es más, eso ya no es ni nota para sacarla; no se vende Chivas a ningún postor", decía en un tono firme.

Y agregó: "Desconozco de donde salgan tantos rumores, pero yo pienso que es de parte de los (socios) disidentes de Chivas que no quisieron vender sus certificados a la nueva administración que dicen que tienen investigadores por todos lados y ayer (martes) tuve una Junta de Dueños (de equipos de la Primera División) y la verdad es que nos la pasamos riéndonos porque finalmente es una mentira, porque ahí estaban dos de las gentes que han sido mencionadas (como posibles compradores del equipo) y realmente es de risa todo lo que está sucediendo", dijo.

"No porque hayas vendido tu salsa significa que también vendiste tu casa, hay que dejar claro que Chivas no se vende porque aquí no hay gente que te pueda pagar lo que vale el equipo para acabar pronto; nosotros estamos tranquilos porque actuamos bien y no pasa nada", finalizó el dirigente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×