Hebert Alférez aún disfruta su debut con Atlas y ahora piensa en Pachuca

Hebert Alférez, debutó el pasado domingo con Atlas en la visita que hizo el equipo a Torreón, donde enfrentó a Santos y allí, fue donde hizo el joven su aparición en el Máximo Circuito lo cual...
Hebert Alférez, debutó el pasado domingo con Atlas en la visita que hizo el equipo a Torreón, donde enfrentó a Santos y allí, fue donde hizo el joven su aparición en el Máximo Circuito lo cual para el jugador fue memorable y espera seguir teniendo continu
 Hebert Alférez, debutó el pasado domingo con Atlas en la visita que hizo el equipo a Torreón, donde enfrentó a Santos y allí, fue donde hizo el joven su aparición en el Máximo Circuito lo cual para el jugador fue memorable y espera seguir teniendo continu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO ( Corresponsal )Guadalajara, Jalisco, a 4 de Octubre de 2006.

  • El juvenil debutante se mostró agradecido con el técnico Rubén Omar Romano

Hebert Alférez, debutó el pasado domingo con Atlas en la visita que hizo el equipo a Torreón, donde enfrentó a Santos y allí, fue donde hizo el joven su aparición en el Máximo Circuito lo cual para el jugador fue memorable y espera seguir teniendo continuidad en el Primer Equipo.

Mencionó el joven Alférez que el partido de su debut "fue inolvidable", pero no sólo para él, sino para toda su familia, lo único malo es que "no se sacó el triunfo, pero me siento muy contento por el debut", decía entre risas el novato.

Aseguró que "desde muy niño soñé con esto, trabajé para esto, gracias a Dios se da la oportunidad. Agradecido(estoy) por la oportunidad que me dio(Romano), quisiera que me siga dando la oportunidad, yo creo que demostré que pude responder y ojalá Dios quiera y me siga dando la continuidad en el partido que viene", siguió el jugador.

Consciente está que aparecer en el Máximo Circuito lleva un proceso, que se debe tener mucha paciencia para ser tomado en cuenta otra vez, pero lo importante, es que ya pisó por vez primera un escenario de Primera División y ahora, en el cierre de Torneo que le espera al Zorro, será importante estar al cien por ciento para cuando sea requerido y responder a las  expectativas.

El partido del próximo sábado ante Pachuca a realizarse a las 7 de la noche  en el Estadio Jalisco, será importante como cada encuentro que le resta al Zorro, "porque sabemos que está muy cerrado el grupo y la idea del equipo, es jugarlos como si fueran finales para llegar bien a la Liguilla. Espero ser tomado en cuenta para jugar algunos minutos y dar lo mejor para el equipo",  expresó Hebert.

Por su parte el técnico Rubén Omar Romano, sacó la calculadora y aseguró que ganando 9 puntos de los 18 que restan, será suficiente para meter a su equipo a la Liguilla y pelear por el Título del Apertura 2006.

"Nos quedan 6 finales y así las vamos a encarar, vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, por supuesto que lo ideal sería sacar los 18 pero creemos que va a ser complicado, pero para poder asegurar la Clasificación yo creo que tenemos que ganar 9 puntos más".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×