Indios de Ciudad Juárez realizó interescuadras a puerta cerrada

Los Indios de Ciudad Juárez realizaron su acostumbrado entrenamiento y posteriormente sostuvieron un partido interescuadras, de cara a su enfrentamiento ante los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos,...
 Los Indios de Ciudad Juárez realizaron su acostumbrado entrenamiento y posteriormente sostuvieron un partido interescuadras, de cara a su enfrentamiento ante los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, a puerta cerrada en la cancha del Estadio Olímpico Benito J

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Octubre de 2006

  • El equipo fronterizo enfrentará a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos

Los Indios de Ciudad Juárez realizaron su acostumbrado entrenamiento y posteriormente sostuvieron un partido interescuadras, de cara a su enfrentamiento ante los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, a puerta cerrada en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

El Director Técnico Luis Alfonso Sosa podrá contar con los jugadores Raúl Martínez, Sergio Pérez y Jorge Rodríguez, quienes ya cumplieron con su castigo y serían considerados en el once titular de la escuadra fronteriza.

"Siempre es importante tener el equipo completo, no lo tuvimos en el partido pasado, ahora recuperamos a la gente suspendida, tenemos algunos lastimados, pero no es lo mismo, esta jornada los que estuvieron suspendidos estarán de regreso, eso es importante, sobre todo porque sabemos que este tipo de compromisos exigen mucho tanto en lo físico como en lo táctico, por lo que hay que estar bien preparados todos, y si es con el plantel completo, mucho mejor", señaló el estratega.

Por otro lado, Sosa Cisneros señaló que durante la Primera Mitad del Apertura 2006 en la División de Ascenso, el equipo tuvo un balance positivo en cuanto a los resultados, aunque señaló que no han llegado al estado óptimo tanto en lo colectivo como en lo individual.

"Estamos dentro de lo planeado, por supuesto que este equipo se hizo para alcanzar cosas importantes, estar en los primeros lugares, hasta este momento, en ese sentido, hemos cumplido con las expectativas, mantenido un buen nivel. En todos los aspectos el equipo está muy sólido, entonces es un punto de referencia que nosotros tenemos para ver cómo vamos a competir en la segunda etapa del torneo: seguir manteniendo lo que hemos hecho hasta el día de hoy y a partir de ahí, ir buscando mejoría tanto individual como colectiva, para seguir consolidando al equipo", manifestó.

Finalmente, el técnico del cuadro indígena aseguró que deberán unificar criterios y plantearse objetivos con la finalidad de que el Club ocupe los primeros sitios en la Primera ´A´.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×