Iniciará Veracruz con uno o dos menores ante Santos: Monzón

El técnico argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón aseguró que será hasta este jueves cuando defina el once inicial para enfrentar a Santos Laguna, porque le faltan 514.5...
 El técnico argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón aseguró que será hasta este jueves cuando defina el once inicial para enfrentar a Santos Laguna, porque le faltan 514.5 minutos para cumplir los 765 que marca el Reglamento, jugados por

 Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., a 4 de Octubre del 2006

  • Pedro Monzón definirá mañana jueves al equipo que enfrentará a Santos

El técnico argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón aseguró que será hasta este jueves cuando defina el once inicial para enfrentar a Santos Laguna, porque le faltan 514.5 minutos para cumplir los 765 que marca el Reglamento, jugados por un menor de 20 años y 11 meses.

"No todavía no, vamos a trabajar y mañana seguramente vamos a tener definido el equipo. Lo que pasa es que estamos también programando porque tenemos que cumplir 514 minutos todavía con el menor y ahora la nueva regla dice que descuentan los tres puntos para lo que sea; para entrar a la Liguilla y también para la porcentual, entonces tenemos que hacer modificaciones porque tenemos que cumplir esos minutos y bueno, esperemos que los menores que entren puedan cumplir con la labor y que no se sienta", aseguró el entrenador escualo.

-¿Jugarás con dos o con tres menores desde el inicio?- "Estamos pensando que podemos jugar con uno es seguro, pero puede que juguemos con dos menores también de inicio, tenemos seis partidos, son difíciles los seis, pero de una u otra manera tenemos que cumplir con ese Reglamento y ojalá Dios quiera que las cosas le salgan bien a los que les toque jugar", aceptó.

-¿Serían Luis Falcón, David Sánchez, quiénes más?- "También está Rodrigo Gasperín, también está –Antonio- Martínez que son los cuatro y también –Daniel-Campuzano que es otro delantero, entonces tenemos esos cinco chicos y de ahí con esos tenemos que completar los 514 minutos que nos faltan", aseguró momentos antes de iniciar el entrenamiento de esta tarde.

Monzón reiteró que aún no determina quien suplirá al suspendido Miguel Acosta, pero podría ser el menor David Sánchez u Óscar Razo, "haciendo ahí una línea de cuatro -zagueros-, Razo por izquierda y Rosales por derecha, o Sánchez por derecha y Rosales por izquierda esa es lo que estamos viendo en los trabajos que estamos haciendo para ver con qué salen mejor las cosas y el que veamos que esté mejor va a jugar".

-¿Y en lo táctico parece ser que sale Omar Rivera, quién lo reemplazaría?- "Lo reemplazaría o Razo o Sánchez, pero también estaríamos poniendo más gente adelante", aseguró el estratega argentino.

Pedro Monzón no quiso adelantar sobre si realizará otro movimiento táctico además del obligado por la suspensión de Miguel Acosta, "bueno no sé si va a salir –Omar- Rivera, si sale Rivera puede jugar Sánchez o Razo, pero es para poner otra alineación, poner línea de cuatro en lugar de jugar con línea de cinco".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×