Los culpables somos los jugadores: Hurtado

El cuadro de Dorados de Sinaloa se prepara con todo, para enfrentar este sábado al conjunto de Tigres de Mochis, cuando visite la cancha El Centenario de esa ciudad,  este martes el equipo trabajó...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS4 de Octubre de 2006

El cuadro de Dorados de Sinaloa se prepara con todo, para enfrentar este sábado al conjunto de Tigres de Mochis, cuando visite la cancha El Centenario de esa ciudad,  este martes el equipo trabajó en la cancha del centro recreativo Splash Club, donde la sesión consistió en tiros a gol, espacios reducidos y definición  de los delanteros.

Al termino de la mismo, el medio campista de Dorados Carlos Hurtado, aceptó que la situación por la que el cuadro atraviesa, es culpa de todos los jugadores, por que no hemos tenido la tranquilidad para definir los encuentros, las oportunidades se generan, pero insistió no concretamos y un equipo así no puede ganar. el profesor José Luis Saldivar es una gran persona y técnico y es el menos culpable de lo que pasa, el plantea los juegos para triunfar, pero  si no se meten los goles quien es culpable.

En relación a su abandono del encuentro contra Gallos de Tijuana, dejo claro que el profesor José Luis Saldivar es el jefe, como jugador disciplinado en lo personal tengo que acatar las indicaciones de el, no hay molestias el cambio fue táctico, claro salgo triste por que a nadie le gusta salir y dejar a mis compañeros en una situación difícil, me gustaría ayudar mas, se que puedo dar mas y todos los aficionados lo verán.

El partido contra Tigres Mochis lo enfrentaremos como una final, así serán los cotejos en lo sucesivo, esto la es cuestión de orgullo y personal, vamos a revertir la situación actual, para darle al publico lo que merece un dorados protagonista.

[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×