Marcus Allbäck recae de su lesión y es duda para jugar contra España

Marcus Allbäck, delantero de la Selección Sueca, no se entrenó hoy con el resto de sus compañeros por culpa de un ligero desgarro muscular en la espalda, producto de un golpe sufrido el pasado...
 Marcus Allbäck, delantero de la Selección Sueca, no se entrenó hoy con el resto de sus compañeros por culpa de un ligero desgarro muscular en la espalda, producto de un golpe sufrido el pasado domingo en un partido con el FC Copenhague, y es duda para jug

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2006

  • "No tiene muy buena pinta, tan pronto como me muevo me duele, es preocupante"

Marcus Allbäck, delantero de la Selección Sueca, no se entrenó hoy con el resto de sus compañeros por culpa de un ligero desgarro muscular en la espalda, producto de un golpe sufrido el pasado domingo en un partido con el FC Copenhague, y es duda para jugar contra España el día 7.

"No tiene muy buena pinta, tan pronto como me muevo me duele, es preocupante", reconoció Allbäck, el único delantero experimentado con que cuenta Suecia tras la retirada de Larsson y el "boicot" temporal de Ibrahimovic.

El Médico de la Selección Sueca, Anders Valentín, reveló que Allbäck, que ayer tuvo que retirarse del entreno antes de tiempo, descansará también mañana para seguir con sesiones de masajes y rayos láser, con el objetivo de llegar a tiempo al partido.

"No excluyo que juegue el sábado, pero ahora mismo es un interrogante", afirmó Valentín.

Allbäck, autor de dos de los tres goles suecos contra Liechtenstein, reconoció que si el partido fuera hoy no podría jugar, pero se mostró confiado en poder entrenarse el viernes con el resto del equipo y resaltó que hará todo lo posible por jugar.

El seleccionador, Lars Lagerbäck, comunicó hace una semana, cuando presentó la lista para los encuentros contra España e Islandia, que en caso de una baja repentina, convocaría al delantero del Heerenveen holandés Lasse Nilsson, aunque hoy se mostró cauto.

"A día de hoy, no pienso en llamar a nadie, no creo que lo vaya a hacer, pero tampoco cierro la puerta a esa posibilidad. Contamos con arreglárnoslas con este grupo de 21 jugadores. Pero si surgen problemas, sobre todo en la misma línea, habrá que llamar a un sustituto", dijo Lagerbäck.

La duda de Allbäck se une a la del mediocentro Linderoth, a quien el seleccionador ha dado permiso para abandonar el equipo en el momento en que su mujer, en avanzado estado de embarazo, dé a luz, así como a las bajas seguras de Ibrahimovic y del portero titular, Isaksson, éste por lesión.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×