Optimista DT del Olympique sobre la recuperación de Djibril Cissé

El atacante de Olympique de Marsella, el francés Djibril Cissé, se recupera satisfactoriamente de la fractura en la pierna derecha que lo marginó de la Copa del Mundo de Alemania 2006, por lo cual...
 El atacante de Olympique de Marsella, el francés Djibril Cissé, se recupera satisfactoriamente de la fractura en la pierna derecha que lo marginó de la Copa del Mundo de Alemania 2006, por lo cual se espera vuelva a los entrenamientos en mes y medio o dos

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2006

  • "Está haciendo su reeducación muscular muy lentamente aunque de forma fantástica"

El atacante de Olympique de Marsella, el francés Djibril Cissé, se recupera satisfactoriamente de la fractura en la pierna derecha que lo marginó de la Copa del Mundo de Alemania 2006, por lo cual se espera vuelva a los entrenamientos en mes y medio o dos, dijo el Técnico Albert Emon.

"Está haciendo su reeducación muscular muy lentamente aunque de forma fantástica", dijo el entrenador del club francés en el portal de Internet del equipo.

Dijo incluso que el jugador retomará su posición donde siempre se ha desenvuelto: "siempre ha sido un atacante neto y continuará jugando en esa posición".

El internacional francés sufrió una rotura por segunda vez de tibia y peroné de la pierna derecha durante el partido de preparación rumbo al Mundial que su equipo ganó a China por 3-1.

La grave lesión ocurrió en un encontronazo por la disputa de un balón con un defensa chino en el minuto 10 de ese partido, por lo que tuvo ser trasladado a un hospital par ser operado.

En Octubre de 2004 Cissé en un partido de la Liga inglesa sufrió una lesión similar, que le dejó apartado de los terrenos de juego durante seis meses.

Cissé, de 25 años de edad, llegó a Marsella en julio pasado procedente de Liverpool, que lo cedió a préstamo bajo una cláusula de transferencia permanente al final de la Temporada. [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×