Si anota Gabriel Pereyra dedicará su gol a Mizrahi

El delantero argentino de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que por salud mental prefiere no responder a las críticas hechas por Carlos Hermosillo y comentó que de anotar el sábado ante Tigres de...
 El delantero argentino de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que por salud mental prefiere no responder a las críticas hechas por Carlos Hermosillo y comentó que de anotar el sábado ante Tigres de la UANL, dedicará el gol a Isaac Mizrahi.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2006

  • "Los únicos culpables son los jugadores"

El delantero argentino de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, dijo que por salud mental prefiere no responder a las críticas hechas por Carlos Hermosillo y comentó que de anotar el sábado ante Tigres de la UANL, dedicará el gol a Isaac Mizrahi.

"Por salud mental prefiero mantenerme al margen de esto y sólo decir que cada uno es autocrítico, yo me analizo mucho y sé cuando juego mal", manifestó el ariete sudamericano, quien fue señalado por Hermosillo como uno de los jugadores que no han mostrado su calidad.

Y como parte de ese análisis interno, Pereyra reconoció que no ha mostrado su calidad como jugador, "estoy trabajando, no estoy en el nivel que he mostrado, pero sí he estado de titular, así que tampoco he estado tan mal, sólo que no he marcado diferencia".

Comentó que a pesar de la pésima marcha del club la idea es salir adelante, "a Cruz Azul lo queremos, queremos salir de este bache y sumar, y dejar a cada quien que hable para saber quién está en las buenas y en las malas", dijo en referencia a Hermosillo.

Afirmó que ahora tienen que revertir el camino para continuar con el objetivo inicial de calificar a la Liguilla y alzar el título del futbol mexicano, por lo que, individualmente, Pereyra dejará a un lado "lo que hice mal en el torneo y buscar una alegría".

Cuestionado sobre si las sanciones económicas motivarían al equipo para conseguir buenos resultados, el argentino explicó que el funcionamiento no pasa por el dinero, pues lo importante "es llegar a la Liguilla. Estamos a tiempo de despertarnos y tenemos las armas para ir por el título".

Pereyra se refirió también al entrenador celeste Isaac Mizrahi y declaró que están comprometidos con él, "estamos con el técnico, no nos interesa lo que digan, lo que me interesa es estar otra vez a mi nivel", pues consideró que ésa es la única forma de ayudarlo.

Agregó que de anotar ante Tigres de la UANL, el próximo sábado, una forma de mostrar el apoyo sería, "un gol para Isaac, está siendo golpeado demasiado y los únicos culpables son los jugadores y no el Cuerpo Técnico, la respuesta está dentro del terreno de juego".

Y sobre este partido donde se juega el campeonato y la cabeza en la dirección técnica, Pereyra comentó que el partido ante los universitarios "nos obliga a sacar el resultado porque se nos alejarían los rivales de grupo. Este equipo tiene que ser consciente de que tiene que ganar contra Tigres".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×