América cayó en el conformismo tras buena racha: Matías Vuoso

El argentino Matías Vuoso, delantero del Club América, consideró que su equipo cayó en conformismo luego de haber hilvanado una serie de victorias en la última fecha doble de este Torneo Apertura...
 El argentino Matías Vuoso, delantero del Club América, consideró que su equipo cayó en conformismo luego de haber hilvanado una serie de victorias en la última fecha doble de este Torneo Apertura 2006, situación que los hizo bajar un poco en su nivel.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2006

  • Con goles, Matías Vuoso podrá retomar el nivel que tenía con Santos

El argentino Matías Vuoso, delantero del Club América, consideró que su equipo cayó en conformismo luego de haber hilvanado una serie de victorias en la última fecha doble de este Torneo Apertura 2006, situación que los hizo bajar un poco en su nivel.

"Creo que cuando tuvimos una regularidad en una semana doble, luego quizá creo que caímos en un conformismo, no sé si en eso pero ya estábamos en una buena posición y nos echamos un poquito para atrás, son cosas que le suceden a todos los equipos", dijo.

Cuestionado sobre si el duelo del domingo frente a Necaxa representa una gran oportunidad para él de hacerse de un puesto en el once inicial, ya que existen grandes posibilidades de arrancar, señaló que un partido no va a determinar quien es titular y quien no.

"No sé, se presenta (esta oportunidad) ante la ausencia de los compañeros, pero tampoco en un partido uno va a ganar un puesto o lo va a perder, esas son cosas que tiene que evaluar el técnico".

Vuoso, quien dijo desconocer la visita que hizo el pasado miércoles el Presidente del Club, Guillermo Cañedo, aceptó que si es capaz de hacerse presente en la meta contraria le brindará mucha confianza para retomar ese futbol que se le conoció con Santos Laguna.

"Quizá los goles me ayudarán a recuperar mi nivel, las ganas y el ánimo. Creo que estoy mejorando, tratando de trabajar más, de hacer las cosas mejor y cada que vez que pasa el tiempo mejoro", manifestó.

Explicó que las comparaciones hechas respecto a su persona con alguno otro delantero, como es el caso del delantero brasileño Kléber Boas, siempre existirán por lo que siginifica un club como América, pero afirmó que sólo escucha los comentarios de la gente que lo aprecia.

"Estás es un club que tiene mucha prensa, que cualquier cosa mala es noticia, uno tiene que estar adaptado a eso, la verdad no por mal, pero todo lo que viene de afuera no lo tienes que escuchar y escuchar sólo a los que lo quieren a uno".

Finalmente, dijo que el encuentro ante el Necaxa lo enfrentarán de la misma manera en que lo han hecho ante otros rivales y que buscarán reivindicarse ante su afición por el descalabro frente a Chivas de Guadalajara.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×