Darío Franco señala que Querétaro se está jugando la vida en cada partido

De cara al partido de la Fecha 12, el entrenador de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el argentino Darío Franco, aseguró que el cotejo de mañana ante Gallos Blancos de...
 De cara al partido de la Fecha 12, el entrenador de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el argentino Darío Franco, aseguró que el cotejo de mañana ante Gallos Blancos de Querétaro será difícil, pues los visitantes están urgidos de punto

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2006

  • “Los muchachos saben que aún podemos buscar una recalificación”

De cara al partido de la Fecha 12, el entrenador de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el argentino Darío Franco, aseguró que el cotejo de mañana ante Gallos Blancos de Querétaro será difícil, pues los visitantes están urgidos de puntos.

"Es un rival que se está jugando la vida en cada partido, vive al día y eso lo hace muy peligroso, aparte de que tienen un buen equipo y con buenos jugadores, eso es lo que más nos preocupa", explicó Franco, quien añadió, que espera al Querétaro bajo un esquema defensivo y tratando de explotar el contragolpe.

"Querétaro necesita acumular puntos (debido a la pelea por el no descenso), y yo creo que va a venir a buscar un resultado y esperarán cualquier descuido de nosotros para buscar los espacios, entonces vamos a estar atentos", comentó.

Pese a la derrota contra Necaxa en la Jornada anterior, Franco dijo sentirse satisfecho por el desempeño de sus pupilos, pues están buscando con insistencia el marco rival.

"Lo importante es que nosotros nunca hemos bajado los brazos, los muchachos saben que aún podemos buscar una recalificación, y saben que tenemos que ir al frente sin descuidarnos", agregó.

Tras la reducción de castigo al volante argentino, Daniel Ludueña, el Técnico de los Tecos lo tomará en cuenta para el partido de este viernes en el Estadio Tres de Marzo ante Querétaro, el cual se realizará a partir de las 20:30 horas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×