Lo más importante, tomar confianza: Mario Carrillo

Es muy poco tiempo el que Mario Carrillo ha tenido para trabajar con el equipo de Tigres, que ante la obligación de ganar sus primeros tres puntos ante el Cruz Azul lo más importante es que el...
 Es muy poco tiempo el que Mario Carrillo ha tenido para trabajar con el equipo de Tigres, que ante la obligación de ganar sus primeros tres puntos ante el Cruz Azul lo más importante es que el equipo tome confianza y para ello, más que jugar bonito, deben

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 4 de Octubre de 2006

  • Vamos a buscar primero la confianza del grupo

Es muy poco tiempo el que Mario Carrillo ha tenido para trabajar con el equipo de Tigres, que ante la obligación de ganar sus primeros tres puntos ante el Cruz Azul lo más importante es que el equipo tome confianza y para ello, más que jugar bonito, deben jugar efectivo, dijo el Director Técnico.

El estratega tendrá su primera prueba como entrenador felino el sábado cuando reciba a una Máquina Celeste descarrilada, que suma 7 Jornadas sin ganar y que recibe muchos goles.

"Siempre el marcador por supuesto que es importantísimo, lo que más me interesa es que el equipo tome confianza, ya habrá momentos en que tendremos oportunidad de jugar bonito, ahorita no podemos, ahorita tenemos que jugar muy efectivos", confesó el timonel.

En rueda de prensa realizada en la sala de prensa del Estadio, Carrillo declaró que para este cotejo será muy complicado que se vea su mano pues tuvo que entrenar "un montón de cosas" e intentará que sus pupilos muestren su nivel individual.

- ¿Qué espera de Cruz Azul, sabiendo que está en una situación similar a la de Tigres?- "Lo sé, lo sabemos pero ahora sí que nosotros a lo nuestro, vamos a buscar primero la confianza del grupo, recobrarla, poco a poquito, yo tengo un buen equipo, son buenos muchachos, son buenos jugadores".

El timonel auriazul señaló que durante su primera práctica se encontró con un grupo de jugadores que resintieron la salida de su ex entrenador, José Luis Trejo, pero a través de una charla y del trabajo ha intentado regresarles la confianza y el ánimo para obtener buenos resultados en las siguientes 6 fechas.

Carrillo tendrá que trabajar a marchas forzadas para sumar lo más posible con el mismo plantel que ha obtenido resultados adversos en la temporada. Sobre el equipo que va a mandar a la cancha, el estratega confesó que jugará con "la misma base, son los mismos jugadores, no hay otros, hay lesionados y Mario Ruiz está lastimado pero nada fuera de lo normal", finalizó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×