Óscar Razo y Luis Falcón entran al quite para enfrentar a Santos

Óscar Razo, en lugar del suspendido Miguel Acosta y Luis Falcón en el sitio de Omar Rivera, serán los dos movimientos que presentarán los Tiburones Rojos de Veracruz frente a Santos de Torreón,...
 Óscar Razo, en lugar del suspendido Miguel Acosta y Luis Falcón en el sitio de Omar Rivera, serán los dos movimientos que presentarán los Tiburones Rojos de Veracruz frente a Santos de Torreón, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fue

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Octubre del 2006

  • Los Tiburones entrenarán este viernes en el Luis Pirata Fuente

Óscar Razo, en lugar del suspendido Miguel Acosta y Luis Falcón en el sitio de Omar Rivera, serán los dos movimientos que presentarán los Tiburones Rojos de Veracruz frente a Santos de Torreón, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 12 del Torneo de Apertura 2006.

Y aunque el técnico del equipo veracruzano, el argentino Pedro Monzón no lo confirmó, fue lo que se pudo observar durante el partido interescuadras que dirigió esta tarde en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

El entrenador alineó en el cuadro supuestamente titular a: Israel Villaseñor en la portería; Mario Rosales, Joel Sánchez, Mauricio Victorino y Óscar Razo en la defensa; Lucas Ayala, Tressor Moreno, Braulio Luna y Pedro Domínguez en la línea defensiva; así como Héctor Mancilla y Luis Falcón en la delantera.

El equipo escualo trabajó por espacio de dos horas y por la noche quedaron concentrados en un lujoso hotel de Boca del Río.

Los Tiburones Rojos cerrarán su preparación este viernes con un trabajo ligero y creativo por la tarde en el "Pirata" Fuente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×