2 peces convocados a la seleccion sub-20

La Federación Mexicana de Fútbol por conducto de la rama de la Segunda División presidida por Jesús Galindo Zarate, convocaron a dos jugadores de dorados para que participen en el II Torneo...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS6 de Octubre de 2006

La Federación Mexicana de Fútbol por conducto de la rama de la Segunda División presidida por Jesús Galindo Zarate, convocaron a dos jugadores de dorados para que participen en el II Torneo Internacional a celebrarse en Cancún-Playa del Carmen 2006, del 9 al 15 de octubre del año en curso.

En este importante torneo asistirán las selecciones de Guatemala, Venezuela y cuatro preselecciones de segunda división profesional, este evento se pretende institucionalizar cada dos años previo a la eliminatoria del mundial sub-20 para benefició y proyección de los jugadores mexicanos.

DE DORADOS GUAMUCHIL FUE CONVOCADO: LEOPOLDO HUMBERTO GUERRERO ALFARO.

POR DORADOS MAZATLAN: ALEJANDRO GONZALEZ.

Ambos jugadores deberán presentarse el día 9 de octubre  del año en curso en el hotel Carmen Inn a las 13:00 hrs.

Por su parte, el ing. cesar Manuel Ochoa Salazar, director general, agradeció la distinción que la federación hace al convocar a estos nuevos valores de dorados, que a pulso se han ganado el derecho de representar al fútbol de Sinaloa y de la institución, en justas tan importantes como esta de Cancún, ambos elementos tienen buenas cualidades para buscar disputar un lugar en la lista definitiva de la selección.

Lo importante del llamado de estos jugadores es el trabajo que se ha realizado en fuerzas básicas en un principio con el profesor José Luis Real y donde los frutos empiezan a ser realidad, en la actualidad se continúa trabajando bajo las mismas directrices y bases cimentadas del proyecto inicial.

Por ello  debe reconocer al actual equipo que esta a cargo de los jóvenes del club, quienes no escatiman esfuerzo por dar lo mejor en bien del los futuros futbolistas de México.

[mt/dorados de sinaloa] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×