Ante Necaxa será un partido complicado: Guillermo Ochoa

El portero del América, Guillermo Ochoa, dijo hoy que el partido del domingo contra Necaxa será altamente complicado, no sólo por lo que representa el rival sino porque muchos jugadores estarán...
El portero del América, Guillermo Ochoa, dijo hoy que el partido del domingo contra Necaxa será altamente complicado, no sólo por lo que representa el rival sino porque muchos jugadores estarán motivados y querrán mostrarse frente a su nuevo técnico Hugo
 El portero del América, Guillermo Ochoa, dijo hoy que el partido del domingo contra Necaxa será altamente complicado, no sólo por lo que representa el rival sino porque muchos jugadores estarán motivados y querrán mostrarse frente a su nuevo técnico Hugo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2006

  • El guardameta azulcrema destacó que con Hugo los Hidrorrayos vendrán motivados

El portero del América, Guillermo Ochoa, dijo hoy que el partido del domingo contra Necaxa será altamente complicado, no sólo por lo que representa el rival sino porque muchos jugadores estarán motivados y querrán mostrarse frente a su nuevo técnico Hugo Sánchez.

"Es un partido en el que sabemos que siempre que hay técnico nuevo los jugadores vienen más motivados, se trabaja de diferente forma y se trata de aplicar en la cancha", expresó.

Aceptó que la presencia de Sánchez Márquez significa un "plús" para los jugadores Hidrorrayos, ya que el "Pentapichichi" como es sabido es un gran motivador, aspecto que sin duda se refleja en sus equipos.

"La imagen de Hugo siempre va a ser positiva para cualquiera, será símbolo de motivación y él se basa mucho en eso, tratará de que su equipo sea tan aguerrido como él lo fue en su época de jugador", comentó.

Sobre las críticas que ha recibido América por no tener un sistema definido, el joven portero dijo que a lo largo de este torneo se ha desarrollado una misma idea futbolística, que tal vez no se ha plasmado de la manera en que sus seguidores quieren.

"Se ha trabajado todo este tiempo con una misma base y el trabajo ahí está, a lo mejor no se ha reflejado como todos queremos, pero sí se hace durante los entrenamientos y se trata de llevar en los partidos", explicó.

Manifestó que las críticas se respetan, ya que todos tienen una opinión y lo que América tiene que hacer es seguir trabajando para alcanzar los objetivos que se planearon al inicio del torneo.

"Es respetable, cualquiera puede tener su punto de vista y nosotros seguimos trabajando, las cosas ahí van, no del todo bien pero pensando en el siguiente juego que es Necaxa", concluyó.

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×