Joaquín Reyes contento de regresar a Veracruz

En sus últimos días con los Tiburones Rojos no tuvo mucha actividad: ahora regresa al puerto y, como titular con Santos. Joaquín Reyes dijo estar contento por regresar a esta ciudad para enfrentar...
 En sus últimos días con los Tiburones Rojos no tuvo mucha actividad: ahora regresa al puerto y, como titular con Santos. Joaquín Reyes dijo estar contento por regresar a esta ciudad para enfrentar a su equipo en lo que será un "partido especial".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Octubre del 2006

  • "No se si me van a silbar o apaludir"

En sus últimos días con los Tiburones Rojos no tuvo mucha actividad: ahora regresa al puerto y, como titular con Santos. Joaquín Reyes dijo estar contento por regresar a esta ciudad para enfrentar a su equipo en lo que será un "partido especial".

El zaguero de Santos de Torreón también está contento porque todo parece indicar que le tocará jugar, ya que desde la llegada del técnico Daniel Guzmán le ha dado continuidad como titular en el equipo.

"Estoy contento, porque pese a que no se ha dado la victoria ha habido mejoría y solamente nos falta el triunfo", aseguró.

Reyes Chávez reiteró estar contento por seguir jugando, "y espero demostrar, Daniel Guzmán desde su llegada me dio la mano y me dio continuidad, y estoy trabajando día a día para seguir como titular".

Sobre su regreso al puerto, el ex jugador escualo, reconoció que siente un gran cariño por la afición y el equipo, "y tengo el gusanito de cómo me va a recibir la gente, si me va a aplaudir o me va a chiflar, estoy contento de regresar, es un sentimiento especial, porque acá viví una etapa bonita de mi carrera, estoy agradecido con la gente que me tendió la mano allá y espero un día regresar", aseguró el defensor.

Joaquín Reyes consideró que los Tiburones Rojos bastante andan bien, "no me he perdido ningún partido de ellos y creo que va a ser un buen juego por la propuesta que presentará el equipo de Santos de Torreón".

"Va a ser un buen partido, por como han jugado los Tiburones Rojos y por lo que queremos nosotros", reiteró Reyes Chávez.

El zaguero del equipo lagunero está consciente y conoce bien el calor y la humedad que impera en el puerto, "pero pitando el árbitro las condiciones pasan a segundo término, no hemos pensado en el clima, si no en otras cuestiones como lo mental, porque hemos cometido muchos errores en las jornadas anteriores, pero lo hemos ido rebasando poco a poco a medida que pasan las jornadas".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×