Junior-Cúcuta abrirá la Fecha 13 del Torneo Finalización colombiano

El partido entre Junior de Barranquilla y Cúcuta Deportivo abrirá, mañana, sábado, la decimotercera Jornada del Torneo Finalización Colombiano, que deja entrever en el ambiente la ansiedad de...
El partido entre Junior de Barranquilla y Cúcuta Deportivo abrirá, mañana, sábado, la decimotercera Jornada del Torneo Finalización Colombiano, que deja entrever en el ambiente la ansiedad de varios equipos por no quedar fuera de los ocho clasificados a l
 El partido entre Junior de Barranquilla y Cúcuta Deportivo abrirá, mañana, sábado, la decimotercera Jornada del Torneo Finalización Colombiano, que deja entrever en el ambiente la ansiedad de varios equipos por no quedar fuera de los ocho clasificados a l

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2006

  • Tolima recibirá al Quindío con un equipo alterno, pues los titulares enfrentarán al Pachuca en la Sudamericana.

El partido entre Junior de Barranquilla y Cúcuta Deportivo abrirá, mañana, sábado, la decimotercera Jornada del Torneo Finalización Colombiano, que deja entrever en el ambiente la ansiedad de varios equipos por no quedar fuera de los ocho clasificados a las Semifinales.

Junior, que estrena Técnico, el argentino Miguel Ángel “Zurdo” López, está obligado a ganar para intentar meterse entre los privilegiados semifinalistas, pues por ahora marcha en la casilla 10 con 16 puntos.

Sin embargo, el rival, Cúcuta, será de cuidado pues el Técnico Jorge Luis Pinto, que tiene al equipo en la quinta casilla con 21 puntos, espera sumar tres más que lo mantengan en los primeros lugares de la Tabla.

Por su parte, el Deportes Tolima, líder del Torneo con 24 puntos recibirá la visita del Quindío, con un equipo alterno, pues los titulares viajarán a México para enfrentar al Pachuca por la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal saben que con un triunfo prácticamente estarían asegurando su clasificación a los cuadrangulares Semifinales.

Pero el Quindío no será fácil, pues marcha octavo en la Tabla, con 17 puntos, y saldrá con la idea de ascender en su posición.

Entre tanto, Atlético Nacional, co-líder del campeonato, también con 24 puntos, recibirá la visita del Pereira, equipo que aunque marcha en la casilla 12 con 14 puntos, sabe que aún tiene posibilidades de luchar por meterse entre los semifinalistas.

El Pasto, actual Campeón de Colombia, y tercero en la clasificación tendrá un atractivo partido ante el Chicó que marcha sexto con 20 puntos, pues ambos saldrán a mejorar sus posiciones.

A buscar prácticamente milagros saldrán los equipos de Bogotá, Santa Fe y Millonarios, que tienen enredada la llegada a las Semifinales.

Millonarios que marcha en la casilla 11 con 15 puntos, intentará sacar un buen resultado como visitante ante Envigado, equipo que ya está prácticamente eliminado con tan solo 11 puntos.

Santa Fe la tiene más difícil, pues tan solo suma 13 puntos, y recibirá al Medellín que es séptimo con 20.

- La Jornada completa de este fin de semana es la siguiente:

Sábado: Junior - Cúcuta

Domingo: Bucaramanga - Huila; Cali - Real Cartagena; Nacional - Pereira; Envigado - Millonarios; Chicó - Pasto; Tolima - Quindío; Santa Fe - Medellín y Caldas - América.  [EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×