Passarella renovó contrato con River, previo al duelo ante Boca

Firmó hasta el 2009
Firmó hasta el 2009
 Firmó hasta el 2009

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2006

Firmó hasta el 2009

El Director Técnico Daniel Passarella extendió el contrato que lo vinculará a River Plate por tres años más, previo al Clásico argentino ante Boca Juniors el próximo domingo en el estadio Monumental.

En esa forma, Pasarella continuará dirigiendo a los rioplatenses hasta el 2009, fecha en la que culmina la gestión de José María Aguilar, actual Presidente del club.

"Siempre me sentí respaldado por los dirigentes. El Presidente me dijo que quería terminar el mandato conmigo y es lo que juntos decidimos. Este es el inicio de una etapa que pienso cumplir en River. Esperemos que sea con éxitos", comentó el ex Capitán de la Selección de Argentina y dos veces Campeón del Mundo durante la reunión en que firmó el documento.

Passarella, quien dirige al River Plate desde Enero pasado, cumpliendo con su segunda etapa al frente del club, negó que la renovación sea especial debido a que se da previo al enfrentamiento ante Boca Juniors.

"No, porque era algo que se venía tardando hasta terminar algunos detalles. Ya estaba arreglado de palabra con Aguilar, sólo faltaba poner la firma", agregó.

Respecto al Clásico argentino ante Boca dirigido por el ex seleccionador de México, Ricardo La Volpe, Passarella señaló en tono de burla que "todos nos dan como perdedores pero igual nos vamos a presentar".

"Depende de cómo llegas al partido ese día. Hay tantas cosas que inciden en un partido tan fundamental y trascendental como éste. Lo importante es entrar a la cancha con personalidad y hacer el juego que podemos realizar".

Passarella ha dirigido a River Plate en dos etapas, además de entrenar a las selecciones de Argentina, en el mundial Francia 98 y a Uruguay, así como a Parma, en Italia, Corinthians, en Brasil, así como a Monterrey de México con el cual consiguió el título en el Torneo Clausura 2003.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×