Ya me había agüitado porque sabía que iba a ser difícil jugar: Villaseñor

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor reconoció que llegó a sentirse "agüitado" ante la imposibilidad de jugar por tener como compañeros a dos guardametas de gran...
 El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor reconoció que llegó a sentirse "agüitado" ante la imposibilidad de jugar por tener como compañeros a dos guardametas de gran calidad como Jorge Bernal y Cirilo Saucedo, pero ahora que ambos

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Octubre del 2006

  • Veracruz no se confiará ante Santos

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor reconoció que llegó a sentirse "agüitado" ante la imposibilidad de jugar por tener como compañeros a dos guardametas de gran calidad como Jorge Bernal y Cirilo Saucedo, pero ahora que ambos están lesionados espera aprovechar la oportunidad de jugar.

“Claro que si, una oportunidad más y una oportunidad más para ganar a Santos. Esperemos que el equipo gane”, señaló Fabián Israel Villaseñor López.

Sostuvo que ya se sintió muchísimo mejor frente al Toluca que contra Chiapas. “Contra Chiapas me sentí bien, pero si es diferente la presión, era el primer partido y muchos factores que uno no toma en cuenta fuera de la cancha, pero ya que estás dentro de la cancha ya lo vas viendo y lo vas sintiendo y ya el segundo partido me sentí mejor y espero sentirme todavía mejor en el partido que sigue”.

-¿Para que cuando se recuperen Jorge Bernal y Cirilo Saucedo tengan la presión de que le vas a estar peleando la titularidad? - “Si, claro que si, es uno de los objetivos, tengo tres años aquí trabajando y siempre he luchado por un puesto, ahora por circunstancias adversas para mis compañeros se me dio esta oportunidad, que siempre estamos a expensas de esa manera los porteros, a una expulsión o una lesión, ahora se me dio la oportunidad y pues pensar en que el equipo gane y tratar de hacer cada vez mejor las actuaciones”, aseguró.

-Cómo es el fútbol, cuando pensabas que a lo mejor iba a ser más difícil jugar al tener a dos porteros de gran calidad como Jorge Bernal y Cirilo Saucedo, se te da la oportunidad- “Sí, al principio sí me había agüitado (sic) un poco, pero yo soy de los que dicen me ha dicho mi mamá que por algo pasan las cosas, ahora que estaba de tercero yo lo veía más difícil, pero fue por algo. Ahora yo estuve con actividad en Primera “A”, esos 4, 5 o 6 partidos que estuve pues me mantuvieron activo y en el roce de esos 90 minutos yo creo que también me sirvieron para estar preparado para estas oportunidades”, afirmó.

Sobre su rival de este sábado, Santos, Villaseñor consideró que aunque no han ganado seguramente lo van a buscar cada fin de semana que se le pueda presentar la oportunidad, “y nosotros no queremos ser el peldaño que les sirva a ellos para escalar y no queremos que vengan a dar el campanazo como lo dimos nosotros en Toluca”.

-¿No se confiarán?- “Claro que no, estamos conscientes, no nos queremos confiar porque ya vimos que las estadísticas o el papel no habla en la cancha: los jugadores, el planteamiento táctico y la actitud es lo que hace la diferencia. Entonces estamos conscientes de que no va a ser fácil, incluso creemos que va a ser igual o más difícil que contra Toluca”, aceptó.

Israel Villaseñor consideró que Santos será un rival hambriento, “porque ahorita más que nada van a salir con hambre, con hambre de ganar, que lo táctico y eso va a pasar a segundo plano, van a traer mucho ímpetu, pero nosotros lo vamos a tener que congelar tácticamente y no nos tenemos que quedar atrás en el ímpetu”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×