No es tiempo de cantar victoria: Herrera Beltrán

"Hay resultados. Eso me llena de satisfacción y de orgullo porque tenemos ya 19 puntos y podemos pensar en nuevas etapas; como quiera, no es tiempo de cantar victorias; vamos a ganarle al Pachuca...
"Hay resultados. Eso me llena de satisfacción y de orgullo porque tenemos ya 19 puntos y podemos pensar en nuevas etapas; como quiera, no es tiempo de cantar victorias; vamos a ganarle al Pachuca en su tierra, vamos a esperar luego al Cruz Azul, y también
 "Hay resultados. Eso me llena de satisfacción y de orgullo porque tenemos ya 19 puntos y podemos pensar en nuevas etapas; como quiera, no es tiempo de cantar victorias; vamos a ganarle al Pachuca en su tierra, vamos a esperar luego al Cruz Azul, y también

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio "Pirata" Fuente, 7 de Octubre del 2006

  • Los jóvenes respondieron

"Hay resultados. Eso me llena de satisfacción y de orgullo porque tenemos ya 19 puntos y podemos pensar en nuevas etapas; como quiera, no es tiempo de cantar victorias; vamos a ganarle al Pachuca en su tierra, vamos a esperar luego al Cruz Azul, y también esperamos ganarle al Guadalajara", aseguró el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán tras el triunfo de los Tiburones Rojos sobre Santos por 5-1.

Entrevistado en su palco en el Luis "Pirata" de la Fuente, el mandatario estatal agregó que, "son los nuevos retos de los Tiburones, hay un buen equipo, la afición se está reencontrando con el Veracruz y ahora les deseamos mucho éxito a los Tiburones de Coatzacoalcos que enfrentan a los subcampeones de la Primera A".

LOS PERIODISTAS A VECES ECHAN PRIMERO: MONZÓN

Por su parte el técnico del equipo porteño, Pedro Monzón dijo sentirse bien con el triunfo ante Santos, "bien acompañado de los muchachos, siento que hay un gran respeto mutuo que están siempre predispuestos para trabajar y yo estoy para eso, trabajar, corregir y mejorar si es posible, la parte personal y también por supuesto en el trabajo".

-¿Te pregunto porque de pronto estuviste hasta abajo y después a punto de salir y hoy los resultados te acompañan?- "A salir no sé de donde, lo que pasa es que a veces los periodistas a veces echan primero que los directivos, yo nunca estuve enterado que me iba a ir, tal vez me vaya la semana que viene, pero yo estoy agradecido, agradezco a Dios que me haya puesto en este lugar, agradezco a los directivos como siempre, pero siempre estoy preparado para lo que sea, pero también estoy preparado para trabajar", sostuvo.

-¿Respondieron los jóvenes?-  "Respondieron bien, yo siempre dije que los que están para jugar van a jugar y los que no están para jugar no van a jugar, creo que de a poquito están tomando experiencia, están sabiendo lo que es jugar en Primera División, hoy le tocó a Falcón y unos minutos a Sánchez, así comenzamos con Falcón, primero 5 minutos y después un poco más", aseguró el entrenador argentino.

Pedro Monzón sostuvo que pese a que la afición no ha hecho buenas entradas está contento con ellos, "tal vez no hicimos muy bien las cosas para que hoy se acerque la gente, pero ojalá que de a poquito se empiecen a acercar, los jugadores necesitan el apoyo de la afición y eso es lo que nosotros le podemos prometer, entrega, sacrificio, buena predisposición y cuando se pueda jugar bien al fútbol también se va a jugar, pero para nosotros es vencer".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×