El empate es merecido para ambos: 'Ojitos' Meza

Para el cuadro del Pachuca el punto que se rescata del Jalisco es muy bueno, pues estaban concientes de que Atlas es un equipo que propone y siempre va hacia el frente, por lo que el Técnico...
Para el cuadro del Pachuca el punto que se rescata del Jalisco es muy bueno, pues estaban concientes de que Atlas es un equipo que propone y siempre va hacia el frente, por lo que el Técnico Enrique Meza se sintió satisfecho con el resultado y más sabiend
 Para el cuadro del Pachuca el punto que se rescata del Jalisco es muy bueno, pues estaban concientes de que Atlas es un equipo que propone y siempre va hacia el frente, por lo que el Técnico Enrique Meza se sintió satisfecho con el resultado y más sabiend

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Octubre de 2006

  • El punto fue muy valioso: Damián Álvarez

Para el cuadro del Pachuca el punto que se rescata del Jalisco es muy bueno, pues estaban concientes de que Atlas es un equipo que propone y siempre va hacia el frente, por lo que el Técnico Enrique Meza se sintió satisfecho con el resultado y más sabiendo que en la semana tendrán otro compromiso.

"Fue muy difícil porque Atlas es un equipo que juega muy bien y durante un lapso importante del juego nos dominó y nos tuvo con muchas complicaciones pero pudimos sortearlas y aún en el primer tiempo nosotros tuvimos algunas oportunidades de go. Para el segundo tiempo fuimos mejores, por supuesto que esto es un juego de 90 minutos y lo que dice la realidad es que empatamos porque cada equipo anotó un gol, me parece que fue merecido para las dos escuadras", comentó el estratega.

Por su parte, el cancerbero tuzo Miguel Calero, consideró, "tuvimos oportunidades de ganar así como las tuvieron ellos, este empate nos sirve para mantenernos arriba", destacó el colombiano.

Sin embargo, es conciente que en un lapso del partido "de pronto estuvimos un poco dormidos en el primer tiempo pero nos fuimos componiendo conforme fue transcurriendo el partido y lo importante es que lo pudimos empatar", apuntó.

Finalmente, para el delantero Damián Álvarez se siguió practicando el buen juego que desde "hace ya varios partidos el equipo viene mostrando, tenemos características buenas dentro del futbol y me parece que este punto que sacamos fue muy valioso", pues los mantiene con el buen paso.

En general el partido "fue repartido el primer tiempo, los dos equipos tuvimos llegadas y nos cae el gol en el momento en que más estábamos dominando pero después nos propusimos volver a atacar, me parece que después conseguimos el empate y luego tuvimos algunas llegadas para definir el partido pero en general estuvo bien el empate porque tenemos que seguir sumando, me parece que es una frase vieja pero si no se puede ganar, no hay que perder y mas de visita ante un equipo que juega muy bien al futbol", finalizó el habilidoso jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×