La Volpe señaló que River liquidó a Boca con el contragolpe

-La Galería del Partido
 -La Galería del Partido

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre de 2006

  • El estratega aseguró que siempre mantuvo la actitud en todo el partido
  • Fue la primera derrota de Boca en el presente torneo
  • Aún así se mantienen en la cima

-La Galería del Partido-River ganó el Superclásico

Después de caer en calidad de visitantes 3-1 frente a River Plate, el Director Técnico del Boca Juniors, Ricardo La Volpe, señaló que los Millonarios los liquidaron con el contragolpe.

"Fue un partido muy parejo, ellos (River Plate) ligaron porque anotaron en el momento justo y nos liquidaron completamente en un contragolpe", manifestó el ex estratega de la Selección Mexicana de futbol.

Los Xeneizes se quedaron con un hombre menos al minuto 75, tras la expulsión del defensa Matías Silvestre, La Volpe dijo que "con Nacional (de Uruguay, Vélez (Sarsfield) y hoy (River Plate) nos quedamos con un jugador menos, pero aún así seguimos atacando".

"Son rachas y estamos en una mala, hay que tratar de revertirlas. Pero aún con un jugador menos seguimos atacando y manejando la pelota pero ellos aprovecharon una contra y convirtieron", declaró el mundialista en Argentina 1978.

Consideró que su equipo en todo momento conservó la actitud y nunca careció de ella, "fue un partido muy parejo, pero nos liquidaron el partido en un contragolpe".

Boca Juniors sufrió su primera derrota del Torneo Apertura 2006 del futbol argentino, pero a pesar del descalabro, los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe conservaron la punta de la clasificación general con 22 puntos.

-La Galería del Partido-River ganó el Superclásico

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×