Materazzi presentó un libro sobre su incidente con Zidane

El defensa italiano Marco Materazzi presentó hoy un libro de corte cómico en el que habla sobre lo que le pudo haber dicho al francés Zinedine Zidane en la Final de la Copa del Mundo de futbol...
 El defensa italiano Marco Materazzi presentó hoy un libro de corte cómico en el que habla sobre lo que le pudo haber dicho al francés Zinedine Zidane en la Final de la Copa del Mundo de futbol Alemania 2006, para que el mediocampista le propinara un cabez

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre de 2006

  • Tendrá un costo de 16 dólares

El defensa italiano Marco Materazzi presentó hoy un libro de corte cómico en el que habla sobre lo que le pudo haber dicho al francés Zinedine Zidane en la Final de la Copa del Mundo de futbol Alemania 2006, para que el mediocampista le propinara un cabezazo en el pecho.

El texto lleva por nombre "Lo que le dije en realidad a Zidane" y contiene 249 frases posibles que el jugador del Inter de Milán pudo haber lanzado al ex astro del Real Madrid, entre ellas la que en verdad le dijo.

El libro salió a la luz después de que el defensor de que internacional italiano declarara a lo largo de la semana estar harto de tocar el tema del cabezazo, pues expresó que será más recordado por ese incidente que por los dos goles que marcó en el Mundial.

Después de varios días de especulación sobre las palabras que el zaguero de Inter de Milán profirió a Zidane, el jugador "nerozzurro" decidió declarar lo que le dijo en verdad al francés en el partido en que sus selecciones se enfrentaron en la Final de Alemania 2006.

"Prefiero a tu hermana" fue la frase que dirigió el defensor al astro francés, luego de que éste le dijera "si la quieres tanto, te la doy después" cuando Materazzi sujetaba de la camiseta al galo.

"Lo que le dije en realidad a Zidane" fue presentado en la ciudad de Frankfurt, Alemania, en el marco de la Feria del Libro, con un precio al público de poco más de 16 dólares.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×