De quince, vamos por doce puntos: Oswaldo Sánchez

Tras analizar la derrota ante Morelia en sesión de video previo al entrenamiento matutino, los jugadores del Guadalajara se han puesto una meta difícil más no imposible de lograr, ya que aseguran...
 Tras analizar la derrota ante Morelia en sesión de video previo al entrenamiento matutino, los jugadores del Guadalajara se han puesto una meta difícil más no imposible de lograr, ya que aseguran ganarán los quince puntos que restan para finalizar el Torn

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, a 9 de Octubre de 2006.

  • Gonzalo Pineda cree que el equipo ganará los 15 puntos

Tras analizar la derrota ante Morelia en sesión de video previo al entrenamiento matutino, los jugadores del Guadalajara se han puesto una meta difícil más no imposible de lograr, ya que aseguran ganarán los quince puntos que restan para finalizar el Torneo Apertura 2006, lo cual les dará la calificación a la Liguilla por el titulo y llegarán con marca perfecta que los pondrá como favoritos para campeonar, pues llegarán embalados futbolísticamente.

"La meta de este equipo es ganar los 15, creo que podemos ganar, eso está claro porque mis compañeros así lo han manifestado y si lo creo, creo que podemos ganar todos los partidos y obviamente tenemos que trabajar bien, tenemos que estar conscientes de esos detalles y de esas desconcentraciones que nos cuestan puntos", aseguró Gonzalo Pineda, poniendo un objetivo alto y confía en lograrlo al igual que sus compañeros.

Por su parte el arquero rojiblanco Oswaldo Sánchez, considera que para estar en la Liguilla, el equipo está obligado sea como sea a obtener "doce de los últimos quince puntos que restan, esa es nuestra consigna y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlos. Este equipo no se puede quedar fuera de la Liguilla y tenemos como margen de error sólo un partido", finalizó el también capitán del Guadalajara.

Los rojiblancos cerrarán el torneo enfrentando a San Luis, Tigres y Veracruz, además de Atlas y Jaguares, que son rivales directos de grupo.

Chivas está ubicado en la posición doce de la Tabla General al igual que Querétaro, mientras que en su grupo (el Uno), también comparte el lugar con Gallos Blancos, el cuarto equipo al cual supera por tener mejor diferencia de goles.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×