Directiva Chiva pide a jugadores entrega, compromiso y decisión

Los directivos del Guadalajara están molestos por la mediocre cosecha de  puntos que ha tenido el equipo hasta lo que va del torneo, pues tenían  pronosticado en base a la plantilla de jugadores...
 Los directivos del Guadalajara están molestos por la mediocre cosecha de  puntos que ha tenido el equipo hasta lo que va del torneo, pues tenían  pronosticado en base a la plantilla de jugadores que tienen, ocupar en este  momento uno de lo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 9 de Octubre de 2006.

  • Hablan con el técnico buscando más compromiso de jugadores

Los directivos del Guadalajara están molestos por la mediocre cosecha de  puntos que ha tenido el equipo hasta lo que va del torneo, pues tenían  pronosticado en base a la plantilla de jugadores que tienen, ocupar en este  momento uno de los cuatro primeros lugares y no la doceava posición que actualmente habitan, producto de los 16 puntos logrados de 36 disputados.

La forma en la cual perdió Chivas en Morelia caló hondo a directivos, porque hubo falta de entrega en algunos jugadores o como dicen los expertos, actitud, además de compromiso, entrega, garra y pasión. Por ello, el Vicepresidente Néstor de la Torre fue a dialogar con el técnico José Manuel de la Torre, para que por medio de él se le apriete al plantel y les haga saber la molestia que hay.

"Se platicó con el Cuerpo Técnico, específicamente con "Chepo" y se dieron impresiones del sábado, porque ellos (Morelia), salieron con determinación a ganar y nosotros no salimos con esa determinación", decía al tiempo que resumía lo que observó del equipo en la cancha, "lo que se vio el sábado es claro, no hay muchas formas de verlo", dejando ver abiertamente su molestia.

El dirigente fue muy precisó al detallar el por qué están molestos, pues ha detectado situaciones que un equipo como Chivas no puede dejar pasar,  "porque el tema en este momento es de estar comprometidos, que tengan claro la responsabilidad que significa estar en este equipo, lo que significa y dónde debe estar Guadalajara. Hay plantel, hay todo y tienen que saber los compromisos que tienen con la afición y con la Directiva para que las cosas salgan mejor", indicó con firmeza.

La molestia que expresaba por el tono de voz  De la Torre, obligó a que la pregunta saliera ¿habrá sanción económica para el plantel o a alguien en especial? "Esas son platicas que se llevan a la par, son cosas internas o cuestiones más intimas de la institución que se platican directamente con jugadores o Cuerpo Técnico y no se dan a conocer, pero andamos en el mismo canal".

Ante Morelia, no es el primer partido que pierde Chivas, pero "en otras ocasiones que perdemos, es de manera diferente y nos quedábamos tranquilos, porque se jugaba bien y ahora vimos que no tuvimos control, que no tuvimos decisión para todo pues es diferente. Así es (hubo algunos jugadores bajos en nivel) pero aquí somos un equipo, ganamos todos y perdemos todos".

"Tenemos claro la circunstancia en la que se encuentra el equipo, porque el partido pasado no fue un gran partido y nos deja un mal sabor por el esfuerzo y lo que se transmite dentro del campo; seguimos ocupados en lo que vimos y en conjunto, atacar los problemitas que hemos tenido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×