El meta Gregory Coupet será baja ante las Islas Faroe

El lionés Gregory Coupet será baja por una lesión para el partido del próximo miércoles frente a las Islas Faroe, valedero para la clasificación para la Eurocopa de 2008, por lo que el...
 El lionés Gregory Coupet será baja por una lesión para el partido del próximo miércoles frente a las Islas Faroe, valedero para la clasificación para la Eurocopa de 2008, por lo que el seleccionador francés, Raymond Domenech, ha convocado al guardameta de

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2006

  • Coupet se dislocó un dedo

El lionés Gregory Coupet será baja por una lesión para el partido del próximo miércoles frente a las Islas Faroe, valedero para la clasificación para la Eurocopa de 2008, por lo que el seleccionador francés, Raymond Domenech, ha convocado al guardameta del Fiorentina, Sebastien Frey.

Coupet se dislocó un dedo en una salida por alto durante el encuentro que el pasado sábado “Les Bleus" perdieron frente a Escocia en Hampden Park (1-0), por lo que volvió a Lyon para recuperarse.

Es la segunda vez que Frey es convocado en la Selección Francesa, a la que acudió para un amistoso contra Polonia en Noviembre de 2004.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×