El 'Pipino' Considera que la victoria ante Necaxa le dio una inyección de ánimo

El jugador paraguayo de Águilas del América, Nelson Cuevas, se reportó al entrenamiento de este lunes y al enterarse del triunfo obtenido contra Necaxa, aseguró que aunque no haya estado en el...
 El jugador paraguayo de Águilas del América, Nelson Cuevas, se reportó al entrenamiento de este lunes y al enterarse del triunfo obtenido contra Necaxa, aseguró que aunque no haya estado en el terreno de juego, la victoria significa una inyección de ánimo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2006

  • El partido se complicó cuando estábamos 2-0: Peña

El jugador paraguayo de Águilas del América, Nelson Cuevas, se reportó al entrenamiento de este lunes y al enterarse del triunfo obtenido contra Necaxa, aseguró que aunque no haya estado en el terreno de juego, la victoria significa una inyección de ánimo.

"Vengo llegando de estar con mi Selección en Australia y no me tocó jugar contra el Necaxa, pero la victoria representa una inyección de ánimo para el equipo. Era importante sacar un buen resultado y se ganó, estoy conciente que todavía no se alcanza el mejor nivel, pero el equipo ahí va".

Del viaje que hicieron él y Salvador Cabañas a tierras australianas, donde se despidió Carlos Gammarra, considerado el mejor jugador de Paraguay en los últimos años dijo, "el haber jugado con la Selección creo que es lo máximo para cualquier jugador".

Además, indicó que "el partido tuvo un ingrediente muy especial como fue la despedida de un gran jugador como es Carlos Gamarra".

Por su parte, el mediocampista Fabián Peña, quien el domingo jugó escasos minutos, dijo que el marcador de 2-0, ventaja que llegó a tener América sobre Necaxa, siempre será engañoso ya que un rival que logra anotar el primero suele subir la intensidad y eso pone en peligro el partido.

"Cuando estuvimos arriba por dos goles es cuando el partido se complicó más. Es una ventaja engañosa, pues si el rival te anota estás al filo de la navaja. Y así sucedió, anotaron y se volcaron con todo en busca del empate. Pero se ganó y son tres puntos muy buenos".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×