México recibió la invitación oficial para la Copa América

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2006

  • Estados Unidos también fue invitado

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) envió la invitación oficial a la Selección Mexicana para que asista a la Copa América 2007, que se efectuará del 26 de Junio al 15 de Julio en Venezuela.

A través de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue informada de la invitación, todo como un acto formal, ya que la misiva viene firmada por Nicolás Leoz y Eduardo Deluca, Presidente y Secretario General de la Conmebol, respectivamente.

La CONCACAF también informó que Estados Unidos también fue invitado y que representantes del equipo norteamericano y de México, deberán estar presentes en el sorteo de la Copa América que se llevará a cabo el 28 de Noviembre entrante.

Gente de la CONMEBOL se presentó en tierras de Venezuela para inspeccionar los avances en las obras que se están llevando a cabo en la remodelación de estadios, el reporte fue positivo y el comité organizador prometió entregar a tiempo lo prometido.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×