Toluca buscará un buen resultado contra El Nacional

Toluca de México buscará asegurar su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en el partido que jugará mañana martes en esta capital contra El Nacional de Ecuador, al que derrotó en el...
 Toluca de México buscará asegurar su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en el partido que jugará mañana martes en esta capital contra El Nacional de Ecuador, al que derrotó en el encuentro de "ida".

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2006

  • El cuadro choricero entrenó en el Colegio Militar Eloy Alfaro

Toluca de México buscará asegurar su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en el partido que jugará mañana martes en esta capital contra El Nacional de Ecuador, al que derrotó en el encuentro de "ida".

El conjunto mexicano llegó esta víspera en varios grupos y este lunes temprano entrenó en la cancha del Colegio Militar Eloy Alfaro, en el centro de la ciudad y por la tarde reconocerá la cancha del Estadio Atahualpa.

En declaraciones a la radio Nueva Emisora Central, el zaguero Emilio Hassan Viades dijo que el gol de ventaja que lograron en su cancha "probablemente ayude, pero no podemos salir a defendernos y tenemos que salir a buscar un buen resultado".

En el partido de "ida", los mexicanos vencieron 1-0 el pasado 28 de Septiembre en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

El mediocampista argentino Ariel Javier Rosada reveló que su equipo "estudió" en forma detenida las características de juego de sus rivales y añadió que están en buenas condiciones físicas para el encuentro de este martes.

El defensa Manuel Alejandro De la Torre aseguró que tienen instrucciones de su técnico Américo Gallego de ganar el partido y anticipó que realizarán un partido "inteligente" para ganar el encuentro.

El defensa Erick Espinoza manifestó que el equipo está motivado por la posibilidad de pasar a Semifinales del torneo y añadió que viene a "tratar de ganar".

La victoria de Toluca en el primer partido es "sólo ventaja, que si nos podemos a cuidarla, podemos ser sorprendidos por El Nacional", agregó.

Los ecuatorianos también entrenaron hoy a puerta cerrada, bajo la dirección de su técnico, el uruguayo-paraguayo Ever Hugo Almeida.

El sábado pasado, en partido por el Torneo Ecuatoriano contra Emelec, Almeida no puso a cinco jugadores que serán titulares mañana contra Toluca.

Se trata del experimentado arquero Giovanni Ibarra, varias veces integrante de la Selección Nacional; el defensa Omar de Jesús, el volante David Quiroz y los delanteros Cristian Benítez y Ebelio Ordoñez, habitualmente titulares.

De todas maneras, El Nacional empató a dos goles contra Emelec, lo que le permitió conservar el liderazgo del Campeonato Ecuatoriano.

El encuentro entre El Nacional y Toluca se jugará a partir de las 16:00 (misma hora en la Ciudad de México), en el Estadio Atahualpa, escenario de los partidos oficiales de Ecuador con capacidad para 45 mil espectadores.

Arbitrarán este partido los peruanos Víctor Hugo Rivera, como central, y Héctor Pacheco y Winston Reategui, laterales; mientras el cuarto juez será el ecuatoriano Luis Alvarado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×