Contra Académicos podría ser la ultima oportunidad de meterse a la pelea.

La escuadra de Dorados de Sinaloa, regreso a las prácticas  para preparar el partido contra Académicos,  a quienes enfrentara el próximo sábado a las 19:00 hrs. en el estadio Banorte de esta...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS10 de Octubre de 2006

La escuadra de Dorados de Sinaloa, regreso a las prácticas  para preparar el partido contra Académicos,  a quienes enfrentara el próximo sábado a las 19:00 hrs. en el estadio Banorte de esta ciudad capital, al iniciar  la jornada once del fútbol mexicano de la Primera División. “A”.

Los jugadores Dorados practicaron por la mañana en el centro recreativo Splash club, el grupo que vio acción ante Mochis, realizó primeramente análisis de partido por espacio de 30 minutos, acto contiguo realizaron  sesiones de regenerativo, para concluir con recreativo.

El grupo “b” que no vio acción llevaron a cabo sesiones en espacios reducidos y esfuerzo físico, concluyendo  el entrenamiento con recreativo.

Al concluir la practica el técnico de los Dorados José Luis Saldivar, en relación al partido contra tigres Mochis donde se logro un empate a cero goles, dijo durante el análisis de partido les comente a los muchachos, después de dirigir a varios equipos, sin que suene a excusa, nunca me había sucedido lo algo similar como lo que le pasa en dorados, en otros conjuntos jugaba bien y normalmente ganaba, esporádicamente jugando bien, podía perder,  alguna vez sucedió eso; y al revés jugando mal algunas veces gane, pero cuando jugaba mal perdía, pero aquí sucede una situación diferente, el cuadro viene jugando bien pero no alcanza para ganar, solo uno se logro y fue ante Tapatío.En un principió había señalado que en la fecha diez  el equipo tendría que haber asimilado el trabajo colectivo pretendido, sin embargo como podemos ver no se a alcanzado, este ultimo partido los muchachos se brindaron bien, fue mejor  pero no ganamos, estamos cerca de hacer algo importante, los siete partidos restantes se jugaran como una final ese es el compromiso y no se bajaran los brazos.

Descarto falta de compromiso por parte de los jugadores para lograr los triunfos, lo que no han caído son los goles.

Por lo que respecta a la participación de Hiram Monroy en los últimos cotejos y no iniciar los partidos como titular, el estratega de la oncena del pacifico aclaró, su desenvolvimiento en la cancha a sido bueno, se probo en segunda división y es destacado pero no debemos apresurar el proceso por que los podemos  fundir.

Se espera que el cuadro explote su potencial goleador, tanto con Sandro Sotilli, así como el mismo “coco” Giménez, por son jugadores de calidad probada.

Sobre la reacción del público sobre el accionar del equipo en casa, el técnico de Dorados dijo que están en su derecho de reclamar cuando asiste al estadio, hizo un llamado para que todos los aficionados vayan al juego contra Académicos y si no se gana recriminen.

En el mismo texto, el versátil jugador local Hiram Monroy, agradeció la confianza del cuerpo técnico de tomarlo en cuenta, para entrar de cambio contra Mochis, el profesor Saldivar mostró su beneplácito por el fútbol desplegado por mi persona y eso es bueno por que me esta dando la confianza, la cual me la habré de seguir ganando con trabajo, por que en el cuadro hay mucha competencia y sobre todos jugadores con grandes cualidades.

Sobre el accionar del conjunto estableció que solo falta concretar las oportunidades, estamos cerca de lograrlo, pero todo es en base a trabajo no hay otra.

PROGRAMA SEMANAL DE TRABAJO

Lunes- 8:30 hrs- Splash clubMartes- 8:30hrs.- Splash clubMiércoles- 18:00 hrs.- Estadio “Banorte” puerta cerradaJueves-8:30 hrs.- Splash clubViernes- 8:30 hrs.- Estadio “Banorte” puerta cerrada[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×