En Chivas apoyan la llegada de Hugo Sánchez al Tri

El apoyo es total e incondicional en el Guadalajara para el pentapichichi Hugo Sánchez, a quien desean ver como Técnico de la Selección Mexicana, pues aseguran es un tipo ganador que le inyectará...
 El apoyo es total e incondicional en el Guadalajara para el pentapichichi Hugo Sánchez, a quien desean ver como Técnico de la Selección Mexicana, pues aseguran es un tipo ganador que le inyectará al Tri mucho de lo que él fue como jugador y conoce perfect

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO.Guadalajara, Jalisco, 10 de Octubre de 2006

  • Morales, Oswaldo y Bravo lo apoyan

El apoyo es total e incondicional en el Guadalajara para el pentapichichi Hugo Sánchez, a quien desean ver como Técnico de la Selección Mexicana, pues aseguran es un tipo ganador que le inyectará al Tri mucho de lo que él fue como jugador y conoce perfectamente el medio, al igual que la idiosincrasia del mexicano.

"A mí en lo personal me gusta Hugo como Técnico, pero yo no decido. Que decidan las personas que tengan que decidir y el que vaya, que sepa que tiene en su poder un importante papel y los que vayamos a la Selección tenemos que mejorar cada día por el bien de todos", mencionó Ramón Morales, al terminar la práctica matutina que realizó el equipo en las instalaciones de Verde Valle.

El zurdo no ha tenido contacto con Sánchez, "no lo conozco, pero sé que es un entrenador ganador, que es mexicano, que va a querer tratar de poner su nombre en alto al igual que el de México, tal como lo hizo en España", siguió el dos veces mundialista.

Ramón cumplió años ayer, motivo importante para que fuera agasajado por los aficionados rojiblancos que le llevaron un pastel, globos, felicitaciones y los mejores deseos, "lo cual me pone contento, pero al igual que les agradecí que me trajeran esto, les agradecí el apoyo incondicional que han tenido con nosotros en las buenas y en las malas, eso no hay con qué pagarlo".

Oswaldo Sánchez no se quedo atrás y dio cien por ciento su apoyo para que Sánchez Márquez llegué a la dirección técnica del Tricolor. "Comparto la idea que Hugo sea Técnico de la Selección porque por jerarquía y por merecimientos, a él le debe tocar la Selección Nacional. Creo que ya se necesita que definan al estratega, porque así va a ir viendo que equipo va a tener y le ganará tiempo al tiempo. El año entrante hay mucho trabajo y en cuanto esté definido quien es el Técnico, es mejor.

"Yo apoyo cien por ciento a los mexicanos, porque los mexicanos merecen la oportunidad y esté quien esté, hay que apoyarlo. Yo creo que Hugo es el ideal, todos saben lo que ha hecho, fue Campeón como futbolista, como Técnico, todos saben su trayectoria y siempre ha estado esperando su momento, yo no soy quien para decirlo le debe tocar a él", enfatizó.

Omar Bravo también esta convencido que lo mejor que le podía pasar a la Selección es que llegará el ahora Técnico de Necaxa, porque "Hugo es un ganador, ha ganado todo, tanto como entrenador al igual que como jugador. Ha sido dos veces Campeón en México, es una muy buena opción y a final de cuentas, el que esté de encargado de la Federación Mexicana decidirá".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×