En el Rebaño sólo piensan en sacar el triunfo ante San Luis

Conscientes que la derrota ante Morelia del pasado sábado complica en este momento la calificación a la Liguilla, Cuerpo Técnico y jugadores del Guadalajara se concentran totalmente en no caer en...
Conscientes que la derrota ante Morelia del pasado sábado complica en este momento la calificación a la Liguilla, Cuerpo Técnico y jugadores del Guadalajara se concentran totalmente en no caer en los mismos errores el próximo sábado ante San Luis, porque
 Conscientes que la derrota ante Morelia del pasado sábado complica en este momento la calificación a la Liguilla, Cuerpo Técnico y jugadores del Guadalajara se concentran totalmente en no caer en los mismos errores el próximo sábado ante San Luis, porque

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Octubre de 2006

  • Héctor Reynoso consideró que deben ganar a como dé lugar

Conscientes que la derrota ante Morelia del pasado sábado complica en este momento la calificación a la Liguilla, Cuerpo Técnico y jugadores del Guadalajara se concentran totalmente en no caer en los mismos errores el próximo sábado ante San Luis, porque una derrota más, los estaría llevando lentamente a un inminente fracaso y dejarlos fuera de la "Fiesta Grande".

Caló en lo más profundo perder ante Monarcas, más por la forma en la cual se dio, pues una vez que analizaron los errores cometidos, reconocieron las equivocaciones que se tuvieron pero en la dirigencia rojiblanca confían en que esto no se repita en el juego ante los tuneros.

"Nos pasaron varias cosas en el partido que para nosotros nos pesó mucho, porque se nos fueron los tres puntos que era lo que estábamos buscando y que desafortunadamente volvimos a perder. Nos duele mucho porque queríamos cambiar las cosas después de que ganamos una semana antes un partido importante y este también era muy importante, pero nos sorprendieron pronto con un gol y cambiaron mucho las cosas en el partido", decía Héctor Reynoso, al recordar lo sucedido ante Monarcas.

Como todo en la vida, "no podemos quedarnos con lo que pasó, tenemos que corregir las fallas que se tuvieron contra el Morelia y eso se hace en los entrenamientos, todos los días y ahora que ya empezamos a trabajar, pues tenemos la mente en el San Luis que también va a ser un partido muy complicado para nosotros porque es un equipo con jugadores de mucha experiencia", siguió.

La obligación el sábado entrante es ganar a como dé lugar, jugando bonito o feo, eso es lo menos importante en este momento, lo más importante es seguir la filosofía Chiva, porque saben perfectamente que una derrota más sería la catástrofe deportiva en el redil y la ola de criticas no cesarían. Lo único que desean es sumar de tres.

"Ahora ya no estamos tan separados de los otros rivales del Grupo (Querétaro y Necaxa), pero seguimos cerca de Jaguares y Atlas que van arriba de nosotros, pero que de cierta manera no es mucha la ventaja que tienen (cinco y cuatro puntos, respectivamente), pero sabemos que todavía estamos con muchas posibilidades de poder entrar a la Liguilla, pero no podemos perder más puntos porque se pondría muy complicado todo", reconoció "Rey".

Los dirigidos por Raúl Arias están en la mira del Rebaño, es de los equipos correosos, de los conjuntos que "requieren como todos, mucha concentración. No hay  que prestarles la pelota porque cuando juegas con un equipo como este (San Luis), si se comete cualquier error te puede costar caro; ellos vienen motivados porque ganaron el fin de semana y eso siempre te da un poco más de confianza para el siguiente partido, pero nosotros vamos a tratar de aprovechar todo porque vamos a estar en nuestra casa y ojalá que se puedan sumar otros tres puntos más para el equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×