Fluminense espera sacar el resultado en casa de Gimnasia y Esgrima

El técnico del club brasileño Fluminense de Río de Janeiro, Paulo César Gusmao, apostó por la "experiencia" de sus dirigidos para enfrentar este miércoles al argentino Gimnasia y Esgrima de La...
 El técnico del club brasileño Fluminense de Río de Janeiro, Paulo César Gusmao, apostó por la "experiencia" de sus dirigidos para enfrentar este miércoles al argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2006

  • El Fluminense buscará hacer un mejor torneo que en la Libertadotes

El técnico del club brasileño Fluminense de Río de Janeiro, Paulo César Gusmao, apostó por la "experiencia" de sus dirigidos para enfrentar este miércoles al argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa Sudamericana.

El nuevo técnico, quien reemplazó en el cargo a Antonio Lopes, de igual manera, anunció a periodistas que reservará a algunos jugadores titulares para el partido que se disputará en La Plata con arbitraje del chileno Rubén Selman.

El joven Juninho, por ejemplo, podría ser el sustituto del armador serbio Dejan Petkovic, quien reapareció el fin de semana después de sufrir una lesión en el torneo local.

La otra duda del "Flu" para el choque de este miércoles en territorio argentino será la elección del lateral derecho entre Rogerio Fidelis, de gran actuación en recientes juegos, y Rissutt, quien estaba suspendido.

En la plantilla que visitará al conjunto bonaerense se destacan el arquero Diego, los defensores Roger y Thiago Silva, el volante Arouca y los delanteros Juliano, Claudio Pitbull y el goleador Tuta.

El popular Tricolor Carioca busca una buena actuación en el torneo continental, que le permita conquistar un título internacional de relevancia, tras sus discretas actuaciones en anteriores Copas Libertadores y Sudamericanas.

Fluminense, en la Serie "A" del Torneo Brasileño 2006, viene de caer en casa 1-2 ante el líder Sao Paulo, quedando relegado a la posición número 15 con 34 puntos, 22 menos que el Tricolor paulista.

Gimnasia y Esgrima, en tanto, venció en casa por 3-2 al San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires en el Torneo Apertura 2006-2007 de la Primera División argentina, con tantos del uruguayo Santiago Silva (2) y Roberto Cornejo.

El Lobo, como es conocido en equipo de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, está ubicado en la casilla número 15 con 10 puntos, 12 menos que el líder bonaerense Boca Juniors.

En la plantilla del técnico Pedro Troglio, aparecen, entre otros, el portero Juan Carlos Olave, el veterano defensa Jorge San Esteban, los volantes Andrés Guglielminpietro y Martín Cardetti -repatriado de México, y los delanteros Esteban González y Silva.

Olave, quien volvió del futbol español, y el lateral colombiano Kirlian Virviescas, contratado del chileno La Serena y quien jugó  antes en los bonaerenses River Plate y San Lorenzo de Almagro.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×