Fue presentada la Copa Telmex 2006-2007

Esta tarde, Arturo Elías Ayub, Director General de la Fundación Telmex y Presidente Organizador del Torneo, presentó la Copa Telmex 2006-2007, a la cual catalogó que esta edición tendrá la...
Esta tarde, Arturo Elías Ayub, Director General de la Fundación Telmex y Presidente Organizador del Torneo, presentó la Copa Telmex 2006-2007, a la cual catalogó que esta edición tendrá la finalidad de convertirse en el torneo de futbol aficionado más imp
 Esta tarde, Arturo Elías Ayub, Director General de la Fundación Telmex y Presidente Organizador del Torneo, presentó la Copa Telmex 2006-2007, a la cual catalogó que esta edición tendrá la finalidad de convertirse en el torneo de futbol aficionado más imp

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Octubre de 2006

  • La Copa será el torneo de futbol amateur más importante del mundo

Esta tarde, Arturo Elías Ayub, Director General de la Fundación Telmex y Presidente Organizador del Torneo, presentó la Copa Telmex 2006-2007, a la cual catalogó que esta edición tendrá la finalidad de convertirse en el torneo de futbol aficionado más importante del mundo.

Elías Ayub explicó que en esta competencia "los jóvenes mexicanos se alejen de las drogas, que es lo que pretende la Fundación Telmex con este torneo. Que más jóvenes, en vez de ir a la cantina los viernes en la noche, se pongan a platicar de la estrategia del partido del sábado. Que el equipo de futbol de una comunidad se convierta en lo más importante para ellos, y que trabajen juntos para ser campeones".

En el evento, Arturo Elías Ayub, estuvo acompañado por Fabricio  Montaño, jefe del Área Deportiva del Equipo de Transición del Presidente Electo de México Felipe Calderón; el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María; el Presidente del Sector Aficionado, Pedro Morcillo; Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje, y Sergio Rodríguez Molleda, Coordinador General de la Copa Telmex.

Por otra parte, Decio de María agradeció a la Fundación Telmex por promover el futbol en los jóvenes y señaló: "Telmex siempre ha estado comprometido con el deporte como patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol, pero más que eso siempre ha estado comprometido con el desarrollo del deporte en México. Y en materia de futbol este torneo habla del espíritu que tiene la compañía para alentar el desarrollo de la sociedad mexicana, en particular de la juventud".

Por cierto, Elías Ayub recibió un reconocimiento del Presidente del Sector Aficionado Pedro Morcillo, "por su apoyo al deporte aficionado en México". Morcillo mencionó que la Copa Telmex ha conseguido ya llegar a todos los rincones del país y se refirió al crecimiento que ha experimentado el Futbol Femenil, agradeciendo también la presencia de Leonardo Cuéllar, Director Técnico de la Selección Nacional Femenil.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×