Gasso Pérez y Mendoza Guillén salen de la Comisión de Árbitros

Con la llegada de Aarón Padilla como titular de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los cambios en el organismo iniciaron y este día se anunció la salida de Alfredo...
 Con la llegada de Aarón Padilla como titular de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los cambios en el organismo iniciaron y este día se anunció la salida de Alfredo Gasso Pérez y Enrique Mendoza Guillén, se informó a través

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2006

  • Aarón Padilla agradeció el apoyo y profesionalismo de ambos y les deseó suerte

Con la llegada de Aarón Padilla como titular de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los cambios en el organismo iniciaron y este día se anunció la salida de Alfredo Gasso Pérez y Enrique Mendoza Guillén, se informó a través de un comunicado.

Agregó que "la FEMEXFUT, y en particular la Comisión de Árbitros, desea expresar su profundo agradecimiento a la labor realizada por los señores Gasso Pérez y Mendoza Guillén en sus brillantes trayectorias en ésta Comisión, que permitió engrandecer el arbitraje nacional".

La Comisión que dirige Aarón Padilla agradeció el empeño, la dedicación, pasión y profesionalismo que los mencionados pusieron en su labor, y les deseó éxito en la actividad que próximamente emprendan.

Gasso Pérez, quien trabajó como juez central 17 años, estuvo en la Comisión de Arbitros por un periodo de 12, en los que se desempeñó como Director Administrativo.

En tanto, Enrique Mendoza Guillén, quien dirigió 448 partidos en su trayectoria, fungió como Jefe de Instructores por más de 10 años, puesto en el que siempre mostró profesionalismo y entrega en busca del desarrollo y capacitación de los silbantes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×