Lo importante es llegar a la Final: Luis Miguel Salvador

Si bien para muchos aficionados regios ganar el Clásico lo es todo, para el Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador la prioridad es llegar a cómo de lugar hasta la Final del Futbol...
 Si bien para muchos aficionados regios ganar el Clásico lo es todo, para el Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador la prioridad es llegar a cómo de lugar hasta la Final del Futbol Mexicano y no tanto un solo resultado.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. A 10 de Octubre de 2006

  • "Tenemos que pensar en los cinco partidos que te quedan"

Si bien para muchos aficionados regios ganar el Clásico lo es todo, para el Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador la prioridad es llegar a cómo de lugar hasta la Final del Futbol Mexicano y no tanto un solo resultado.

Así lo hizo saber a Medio Tiempo Salvador, quien junto al Presidente Jorge Urdiales, visitó esta mañana a los jugadores como parte del programa que tienen establecido durante la Temporada en el que cada 6 Jornadas se acercan al equipo para hablar con ellos sobre cuestiones internas que tienen que ver con resultados.

Luis señaló que aunque lo que pase este fin de semana es importante por que se juegan tres puntos, la realidad es que Monterrey tiene que pelear hasta que finalice el torneo regular y no sólo pensar en ganarle a los Tigres.

"No hay mejor motivación que estar en un Clásico y saber que necesitas de un resultado para mantener vivas tus esperanzas de calificar que es lo que nos debe de preocupar".

El ex jugador de Rayados y Atlante mencionó que en esta ocasión no habrá un premio extra para sus jugadores en caso de que ganen el Clásico, ya que el encuentro no necesita de ninguna otra motivación para ganarlo más que saber que se juega el orgullo y la dignidad en la Ciudad.

"No, no creo que los jugadores necesiten de más motivación  que jugar un Clásico, ésa es una motivación sola y no creo que cambie la actitud o el objetivo o la pasión de un jugador si hay una cantidad o no de dinero, eso ya está establecido desde un inicio ellos ya lo saben".

Y a pesar de que Tigres y Rayados llegan en similitud de circunstancias a esta edición 82 del Clásico Regio, por el mal momento que atraviesan, Salvador confesó que todo queda a lado pues un Clásico es un Clásico.

"Es un Clásico como todos, se parten de cero, no cuentan lo que han hecho los equipos, es un juego diferente donde pueden resurgir jugadores, pueden darse situaciones que no se dan en partidos normales, que hay que trabajarlo, que hay que ser inteligentes para salir adelante".

-¿El equipo que gane podría repuntar en el torneo?-

"Eso depende, no estamos pensando en un partido, tenemos que pensar en los cinco que te quedan y si quieres conseguir tus objetivos tienes que ganarle al rival que te pongan. De ganar de palabra lo ganan todos, todos hablamos y decimos queremos ser campeones, eso no. hay que trabajarlo, yo tengo plena confianza en todos los jugadores, en Miguel, en nuestra afición, nosotros nos hemos preparado no sólo para el Clásico, sino  para calificar y pelear el Campeonato".

El Directivo Albiazul fue claro al señalar que aunque el Derby Regio está a punto de realizarse el fin de semana, el Campeonato sigue estando en la mente de todos los integrantes del cuadro rayado. "Lo sigo viendo y lo seguiré viendo peleando el Campeonato, esa meta no tiene por qué cambiar. Mientras nosotros tengamos las esperanzas numéricamente y estemos cerca de hacerlo, siempre estará viva esa ilusión", finalizó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×