Pumas no bajará los brazos en el torneo: 'Tuca' Ferretti

Luego del entrenamiento realizado en la Cantera Universitario, el técnico de los Pumas, Ricardo "Tuca" Ferretti, señaló que el equipo no bajará los brazos en su lucha por clasificar a la Liguilla...

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Octubre de 2006

  • El equipo tiene dos posibilidades: calificar a la Liguilla y ascender en el porcentaje

Luego del entrenamiento realizado en la Cantera Universitario, el técnico de los Pumas, Ricardo "Tuca" Ferretti, señaló que el equipo no bajará los brazos en su lucha por clasificar a la Liguilla y mejorar su situación en la Tabla Porcentual.

En otro rubro, el estratega universitario comentó que no acostumbra a hablar de los puntos débiles del equipo porque ya hay un foro donde se tratan esos aspectos: "Hay una cierta intimidad y una ética que se deben preservar. Tenemos nuestro espacio y dos veces por semana tenemos el derecho de decirnos lo que realmente pensamos en beneficio del equipo. Hacemos una autocrítica y cuando las cosas no salen bien, nos tenemos que juntar más y hacer las cosas sin desesperarnos, sin ser drásticos".

Por otra parte lamentó que para el siguiente partido, ante los Tecos, pesarán las ausencias de Sergio Bernal, por lesión, y de Darío Verón por suspensión.

También habló Antonio Sancho, quien expresó que buscarán el triunfo ante los Tecos porque los incluirían en zona de descenso: "El triunfo es lo que más nos importa después de cuatro juegos sin ganar, por eso necesitamos derrotar a Tecos ya que también lo meteríamos a la pelea por el descenso. A final de cuentas todos estamos en lo mismo, tratamos de hacer bien las cosas para sacar esto adelante. Por eso, quien esté dentro de la cancha debe hacer las cosas de la mejor manera, tratando de sumar de tres".

Finalmente Israel Castro mencionó: "Nosotros buscamos tener la revancha porque esto se puede revertir. Ahora Tecos es nuestra nueva meta. Debemos pensar positivamente, que el equipo puede hacer un mejor papel. Viene un juego muy importante y no hay otra opción más que ganar. Tenemos que trabajar con entusiasmo porque si empezamos a decaer, esto no va a funcionar. Tenemos que ver para arriba".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×