Santos de Brasil buscará remontar el 3-0 ante San Lorenzo

El equipo brasileño Santos FC recibirá este miércoles al arentino San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana 2006 de futbol, con la desventaja de un marcador adverso de 3-0 tras el juego...
 El equipo brasileño Santos FC recibirá este miércoles al arentino San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana 2006 de futbol, con la desventaja de un marcador adverso de 3-0 tras el juego disputado en Buenos Aires.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2006

  • El vencedor podría enfrentar al Toluca

El equipo brasileño Santos FC recibirá este miércoles al arentino San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana 2006 de futbol, con la desventaja de un marcador adverso de 3-0 tras el juego disputado en Buenos Aires.

Para el juego en el estadio Vila Belmiro del puerto paulista de Santos, que tendrá el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda, el conjunto local deberá remontar la derrota sufrida en la capital argentina.

El técnico Vanderlei Luxemburgo tendrá de nuevo las bajas del mundialista Ze Roberto, por estar fuera de la nómina de inscritos, y del chileno Claudio Maldonado, quien está con la Selección de su  país, al igual que el zaguero paraguayo Julio César Manzur.

Ze Roberto, considerado el mejor jugador brasileño en la Copa del Mundo Alemania 2006, llegó hace menos de un mes al "Peixe" (pez) proveniente del Bayern Munich alemán y por eso su nombre quedó excluido de la lista para la Copa Sudamericana.

El lugar de Ze Roberto volverá a ser ocupado por Rodrigo Tabata, mientras que Heleno jugará por Maldonado, quien se resintió en uno de los entrenamientos con la selección chilena y deberá retornar de inmediato a Brasil para ser revisado por los médicos del Santos.

En el ataque, Santos volverá a presentar a Wellington Paulista y Jonás, quienes hacen su primera participación internacional, después de consagrarse como titulares en el ataque del conjunto del puerto paulista que dejará en el banco al refuerzo Rodrigo Tiuí.

En el resto del plantel que se medirá al "Ciclón" argentino se destacan el portero Fabio Costa, el lateral Kléber y los volantes André Luiz y Cléber Santana.

Santos marcha en la segunda casilla de la Serie "A" del Torneo Brasileño con 49 puntos, siete menos que el líder Sao Paulo FC, luego de la victoria del domingo por 1-0 ante el Gremio de Porto Alegre con tanto del zaguero Domingos.

San Lorenzo, por su parte, viene de caer 3-2 en su visita al Gimnasia y Esgrima de La Plata por el Torneo Apertura 2006-2007 de la Primera División argentina, donde es séptimo con 16 puntos, a seis unidades del líder Boca Juniors de Buenos Aires.

En la plantilla del técnico Oscar Alfredo Rugieri aparecen, entre otros, el portero Sebastián Saja, el defensa Pablo Quatrocci, los volantes Claudio Husaín y Osmar Ferreyra y los atacantes Néstor Silveira y el boliviano Joaquín Botero.

El vencedor de la serie chocará en Cuartos de Final con el ganador de la llave entre el mexicano Toluca y el ecuatoriano El Nacional de Quito, con ventaja para los mexiquenses de 1-0.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×