Suspendidos que dejó la Jornada 12

 
 
  

 

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Octubre de 2006

  • Se redujo el castigo a Erviti

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los suspendidos que dejó la Jornada 12 del torneo de Apertura 2006 de la Primera División nacional.

Destaca el castigo a Bruno Marioni que se esperaba de tres juegos pero todo quedó en dos encuentros de suspensión. Los demás castigados, siete jugadores más, recibieron sólo un encuentro de castigo.

Asimismo, la Comisión informó que recibió la inconformidad del Monterrey con respecto a la suspensión de un duelo para Walter Erviti, quien había sido reportado por conducta violenta, pero tras analizar el video aportado por los Rayados, se decidió reducir el castigo de dos a un duelo.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA JORNADA 12

Jugador Equipo Sanción/Causa Daniel Alcántar Atlante 1 Juego/Expulsión Walter Erviti Monterrey 1 Juego/Expulsión Walter Jiménez Santos 1 Juego/Exp.-Doble amonestación Sindey Balderas Tigres 1 Juego/Exp.-Doble amonestación Aldo de Nigris Tigres 1 Juego/Quinta amonestación Francisco J. González Toluca 1 Juego/Exp.-Doble amonestación Bruno Marioni Toluca 2 Juegos/Expulsión conducta violenta Darío Verón Pumas 1 Juego/Exp.-Doble amonestación

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×