Álvaro Recoba del Inter pide una oportunidad o pensará en cambiar de aires

El delantero uruguayo del Inter de Milán, Álvaro Recoba, ya recuperado de la lesión muscular sufrida este Agosto en un partido amistoso, pide jugar con más asiduidad los próximos meses y, de no...
 El delantero uruguayo del Inter de Milán, Álvaro Recoba, ya recuperado de la lesión muscular sufrida este Agosto en un partido amistoso, pide jugar con más asiduidad los próximos meses y, de no entrar en los planes del entrenador, insinúa la posibilidad d

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2006

  • “Necesito continuidad”

El delantero uruguayo del Inter de Milán, Álvaro Recoba, ya recuperado de la lesión muscular sufrida este Agosto en un partido amistoso, pide jugar con más asiduidad los próximos meses y, de no entrar en los planes del entrenador, insinúa la posibilidad de cambiar de aires en Enero.

"Mancio (Roberto Mancini, su entrenador) tiene todas las disculpas, ante mis muchas lesiones. No pretendo nada, pido sólo poder jugar mis bazas a la par con todos. Necesito continuidad, si estoy bien no temo rival alguno", comenta Recoba, en entrevista que publica hoy el diario milanés "La Gazzetta dello Sport".

Recoba, que desde el pasado Abril (Copa de Italia) no juega partido oficial alguno con el Inter, reconoce haberse marcado un plazo que termina en Navidad: "Si en ese periodo tengo la impresión de no entrar en los planes del Técnico, entonces buscaré nuevos caminos".

El delantero uruguayo, no obstante, dice no haber pensado aún en una posible marcha ya que se dice "convencido de poder ganar todo con el Inter".

"Con los médicos y los preparadores hemos hecho bien las cosas, con calma. Ya habría querido jugar antes del actual parón de la competición, pero no era el caso de correr el riesgo de una recaída. Es curioso que todos los entrenadores que han pasado por aquí (Inter) siempre han hablado bien de mí antes y después de su periodo", apunta.

Recoba, asimismo, opina que su compañero sueco Zlatan Ibrahimovic es "potencialmente, tras Ronaldo, el mejor talento de la era (Massimo) Moratti (accionista mayoritario del Inter)".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×