Así se jugará la Jornada 13

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 13 del torneo de Apertura 2006 del futbol nacional.
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 13 del torneo de Apertura 2006 del futbol nacional.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 13 del torneo de Apertura 2006 del futbol nacional.

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Agosto de 2006

  • ¡El Clásico Regio!

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales en que se jugará la Jornada 13 del torneo de Apertura 2006 del futbol nacional.

En esta ocasión llama la atención que por primera vez en el torneo, no hay cambios en los horarios establecidos previamente para cada uno de los duelos.

Sin duda, en esta decimotercera jornada destaca el Clásico Regiomontano, así como el intenso Querétaro-América y el Cruz Azul-Atlas que tiene cierta carga de morbo por el reencuentro Mizrahi-Romano.

Así, se jugarán siete encuentros el sábado arrancando a las 15:00 horas en La Corregidora y cerrando en Aguascalientes cuando el Necaxa-Morelia finalice por ahí de las 22:15 horas.

El domingo se llevarán a cabo dos encuentros, uno al medio día en CU y el otro en Torreón a las 16:00 horas.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 13

QUERÉTARO vs. AMÉRICASábado 14 de Octubre a las 15:00 horasEstadio La CorregidoraLos Gallos vienen de una valiosa victoria en casa de Tecos y desde la J4 sólo ha perdido un duelo. Querétaro tiene 16 puntos en el quinto lugar del Grupo 1 pero en este momento está logrando alejarse del fondo de la tabla porcentual brincando hasta el décimo puesto. Por su parte, América viene de ganarla a Necaxa y tiene 21 puntos en el segundo lugar del G3 y en el tercero general.

CRUZ AZUL vs. ATLASSábado 14 de Octubre a las 17:00 horasEstadio AzulEste duelo tiene carga de morbo por el reencuentro Mizrahi-Romano, sobre todo porque los dos técnicos alimentaron la polémica durante la semana. Además, el duelo es por el segundo lugar del primer sector. La Máquina viene de romper su pésima racha de siete partidos sin perder al vencer a domicilio a los Tigres por 0-2 y renacieron en el tercer lugar del G1 con 17 puntos. Por su parte, Atlas, viene de igualar con Pachuca en casa lo cual le significó su tercer empate al hilo y se ubican en el segundo lugar del mismo primer sector con 20 puntos.

MONTERREY vs. TIGRESSábado 14 de Octubre a las 17:00 horasEstadio TecnológicoEl siempre intenso Clásico Regiomontano llega en un momento titubeante para ambos equipos, pero sobre todo para Tigres. Los Rayados vienen de perder 0-1 ante San Luis, por lo que están en el quinto lugar del G2 con 17 puntos, aunque a sólo 3 del líder que es precisamente el equipo potosino. Por su parte, Tigres viene de estrenar técnico en la persona de Mario Carrillo con una derrota en casa ante Cruz Azul, la cual hace ya dramática la pésima racha de 9 juegos sin ganar. Así, los felinos son quinto lugar del G3 con tan sólo 10 puntos y sin duda podrían

ATLANTE vs. TOLUCASábado 14 de Octubre a las 17:00 horasEstadio AztecaLos Potros sigue siendo un equipo totalmente impredecible y clara muestra es que vienen de derrotar como visitante a Pumas. Con esto, los Potros están empatados con 20 puntos en la cima del G1 con San Luis que apenas los supera por diferencia de goles. Por su parte, Toluca viene de un empate muy meritorio con 9 hombres en casa de Jaguares y sigue de Superlíder del torneo con 22 puntos.

CHIVAS vs. SAN LUISSábado 14 de Octubre a las 19:00 horasEstadio JaliscoLas Chivas vienen de perder en casa del Morelia y han perdido terreno en el Grupo 1 donde ya son cuartos con 16 puntos. Por su parte, San Luis viene de una buena victoria ante Monterrey que los tiene de líderes del Grupo 2 con 20 puntos, pero con mucha presión por parte de los demás integrantes del sector.

PACHUCA vs. VERACRUZSábado 14 de Octubre a las 19:00 horasEstadio HidalgoLos Tuzos vienen de empatar en casa del Atlas y tienen 17 puntos en el cuarto sitio del Grupo 2. Por su parte, el Veracruz viene de golear a Santos 5-1 con lo que tienen 19 unidades en el mismo segundo sector, por lo que este duelo es sumamente importante para ambos.

NECAXA vs. MORELIASábado 14 de Octubre a las 20:30 horasEstadio VictoriaLos Hidrorrayos ya probaron lo que es la victoria y también la derrota con Hugo Sánchez como técnico, ya que la semana pasada perdieron en casa del América. Con esto, el Necaxa sigue como colero del G1 con 13 puntos. Por su parte, Morelia viene de conseguir su primera victoria en casa ante Chivas y llegaron a 14 puntos en el cuarto lugar del Grupo 3.

PUMAS vs. TECOSDomingo 15 de Octubre a las 12:00 horasEstadio Olímpico de CULos Pumas vienen de una dolorosa derrota en casa ante Atlante y ahora que ligan un partido más como locales, no tienen más que ganar. Los felinos tienen 17 puntos en el tercer sitio del G3. Por su parte, Tecos viene de caer en casa ante Gallos y no logra reaccionar, ya que con Darío Franco como técnico tiene tres derrotas, un empate y tan sólo una victoria. Tecos es penúltimo general y último del G2 con sólo 8 puntos.

SANTOS vs. JAGUARESDomingo 15 de Octubre a las 16:00 horasEstadio CoronaSantos es el único equipo que no ha ganado en el torneo y ya rompió su récord del torneo pasado que era de 11 juegos sin ganar. Los de Torreón tienen sólo 6 puntos en el torneo y son últimos de todo. Por su parte, Jaguares viene de un doloroso empate en casa con Toluca en el que jugaron con 2 más 54 minutos con lo que dejó ir la oportunidad de treparse al Superliderato. Así, los chiapanecos siguen comandando el G1 y son segundos generales con 21 puntos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×