'Bolillo' Gómez sigue en deuda con la Selección Chapina

El colombiano Hernán "Bolillo" Gómez sigue en deuda con la Selección Nacional de Guatemala, con la que no ha ganado ningún partido como entrenador desde Abril pasado, cuando sustituyó al hondureño...
 El colombiano Hernán "Bolillo" Gómez sigue en deuda con la Selección Nacional de Guatemala, con la que no ha ganado ningún partido como entrenador desde Abril pasado, cuando sustituyó al hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2006

  • No ha ganado ningún partido desde Abril

El colombiano Hernán "Bolillo" Gómez sigue en deuda con la Selección Nacional de Guatemala, con la que no ha ganado ningún partido como entrenador desde Abril pasado, cuando sustituyó al hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga.

En los dos últimos amistosos frente a Honduras en Estados Unidos, el pasado sábado y anoche, "Bolillo" Gómez perdió 3-2 y 2-1, respectivamente.

Con anterioridad también había perdido 1-2 de local frente a Panamá y empatado 1-1 frente a Haití en Estados Unidos.

Según opina hoy la prensa deportiva local, frente a Honduras la Selección de Guatemala volvió a evidenciar sus limitaciones y ha quedado de nuevo en deuda con la afición.

Anoche, en Atlanta (Georgia, EUA), Honduras daño con rompimientos veloces y pases de extremo a los dirigidos de "Bolillo" y siempre ganaron el juego aéreo, opinó hoy el diario "Siglo Veintiuno".

Por su parte, el diario "Prensa Libre" manifiesta que Guatemala volvió a mostrar muy poco, y pasó apuros para contener a Honduras.

"La gira de preparación de la Selección Nacional terminó anoche en pesadilla, tras caer de nuevo contra Honduras", subrayó el diario al anotar que los números del Técnico "son negativos".

Según el rotativo, desde el inicio Guatemala empezó perdiendo y la lentitud y desconcentración de la línea defensiva, sumada a la deficiencia para tratar de seguir jugando, hicieron que los guatemaltecos sumaran su tercera derrota consecutiva en la era de Hernán Darío Gómez.

Mientras, "El Periódico" anota que el entrenador colombiano sigue sin encontrar la victoria y que el equipo guatemalteco volvió a mostrar imprecisión y carencia de ideas frente a Honduras.

La Selección de Guatemala, que nunca ha participado en un Mundial, se prepara para la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF), que se disputará en Febrero próximo en El Salvador.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×