Cuauhtémoc considera que Ariel López habla para darse a conocer

Los comentarios del argentino Ariel López, en el sentido de que los árbitros respetan mucho a Cuauhtémoc Blanco, pasaron desapercibidos para el delantero del Club América, quien señaló que...
 Los comentarios del argentino Ariel López, en el sentido de que los árbitros respetan mucho a Cuauhtémoc Blanco, pasaron desapercibidos para el delantero del Club América, quien señaló que seguramente el "Chupa" las hizo para darse a notar porque nadie lo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2006

  • Blanco no hizo caso a los comentarios del argentino

Los comentarios del argentino Ariel López, en el sentido de que los árbitros respetan mucho a Cuauhtémoc Blanco, pasaron desapercibidos para el delantero del Club América, quien señaló que seguramente el "Chupa" las hizo para darse a notar porque nadie lo conoce.

"No me interesa, es un extranjero ni lo conozco. Estuvo en Necaxa me parece, ahora está en Pumas y al rato quien sabe dónde andará; a lo mejor se quiere dar a notar porque en la calle tal vez ni lo conocen", comentó.

Explicó que los árbitros en el Futbol Mexicano tienen un gran nivel, pero principalmente son honestos, aunque en ocasiones cometen errores a favor y otras veces en contra, ya que son seres humanos y se equivocan como todos.

"Siempre he dicho que los árbitros se equivocan, a veces a favor, a veces en contra. Creo que los silbantes en México son honestos, a veces se equivocan, son seres humanos como todos nosotros" estableció.

Respecto al duelo de este sábado frente a Gallos Blancos de Querétaro, negó que su equipo sea favorito pues afirmó que dicho club "viene jugando muy bien y es una escuadra a la que no puedes darle ninguna ventaja"

Sobre la sucursal de su restaurante que inaugurará esta noche en Xalapa, Veracruz, dijo estar contento y que decidió abrirlo en esta ciudad porque hace algunos meses en una visita al Puerto se percató de que hay mucha gente joven, pero no pensó que se diera tan rápido.

Manifestó que dentro de sus planes está el abrir una escuela de futbol el próximo año, en la que buscará darle oportunidad a jóvenes con talento, pero que no cuentan con recursos para poder estar en un club, y tiene contemplado otorgar becas y buscar el apoyo de su patrocinador.

"Tengo el proyecto de abrir mi escuela de futbol el otro año y darle la oportunidad a los chavos y buscar talento en el llano, siempre he dicho que ahí hay gente con calidad. Obvio voy a tener que cobrar, pero voy a dar becas, a lo mejor 50 o 100 por ciento a la gente que no tiene recursos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×