Frangie pidió cambios tácticos en Chivas y 'Chepo' ya los hizo

El lunes pasado el técnico de Chivas José Manuel de la Torre, sostuvo una charla con el Director General Juan José Frangie, en la cual se dieron puntos de vista sobre la marcha del equipo y el...
El lunes pasado el técnico de Chivas José Manuel de la Torre, sostuvo una charla con el Director General Juan José Frangie, en la cual se dieron puntos de vista sobre la marcha del equipo y el dirigente pidió a De la Torre hacer algunos cambios en su
 El lunes pasado el técnico de Chivas José Manuel de la Torre, sostuvo una charla con el Director General Juan José Frangie, en la cual se dieron puntos de vista sobre la marcha del equipo y el dirigente pidió a De la Torre hacer algunos cambios en su

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Octubre del 2006

  • El "Pato" a la banca

El lunes pasado el técnico de Chivas José Manuel de la Torre, sostuvo una charla con el Director General Juan José Frangie, en la cual se dieron puntos de vista sobre la marcha del equipo y el dirigente pidió a De la Torre hacer algunos cambios en su once, sino de jugadores, si en el parado del equipo buscando algunas variantes que den mejores resultados.

Incluso, la conversación en un momento subió de tono porque no coincidían en algunos puntos de vista, pero al final cayeron al mismo camino y para tranquilidad de Frangie, en el entrenamiento de hoy ya se comenzó a trabajar de manera diferente, tal como lo pedía el dirigente.

Y es que hubo una modificación en el once y también cambio de jugadores en algunas posiciones; salió Patricio Araujo para dejarle su lugar al goleador Omar Bravo, quien estará desde el inicio ante San Luis el próximo sábado en la cancha del Jalisco. Además, Chivas se paró diferente en el campo de juego, pues aquella línea de tres centrales y dos laterales volantes, la cambió el "Chepo" por cuatro en el fondo.

Así formaron en el interescuadras: Oswaldo Sánchez estuvo en el arco; Héctor Reynoso y Francisco Javier Rodríguez en la central; Diego Martínez en la lateral derecha y Gonzalo Pineda por izquierda; Ramón Morales acompañó en la contención a Jonny Magallón, ambos realizaban movimientos interesantes cuando el equipo iba a la ofensiva y al defensiva, se juntaban para tener una mejor recuperación. Al frente, Adolfo Bautista, Alberto Medina, Sergio Santana y Omar Bravo.

Así pues, la recomendación que hiciera el pasado lunes Juan José al "Chepo", ya se puso en marcha buscando un mejor funcionamiento. Cabe señalar que además de la salida de Araujo, también Gonzalo Pineda cambió de posición, de la contención pasó a ser lateral, de igual manera Jonny Magallón de la central por derecha, estará delante de los dos centrales, en la contención.

Por cierto, esta será la última llamada para algunos jugadores que no han dado lo que de ellos se espera, en específico los refuerzos Diego Martínez, Sergio Santana y Juan Pablo Rodríguez, pues la dirigencia esta tan molesta que de no alcanzar la calificación, alguno de ellos podría cambiar de camiseta o cuando los tres.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×