Los Indios de Cd. Juárez ya piensan en La Franja

Los Indios de Ciudad Juárez entrenaron este miércoles intentado dejar de lado las lamentaciones y trabajando duro para el crucial compromiso que tienen el próximo domingo ante el Puebla de La...
 Los Indios de Ciudad Juárez entrenaron este miércoles intentado dejar de lado las lamentaciones y trabajando duro para el crucial compromiso que tienen el próximo domingo ante el Puebla de La Franja, donde buscarán el liderato del Grupo 2 de manera a

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Octubre de 2006

  • El liderato de goleo no vuela a Jair García

Los Indios de Ciudad Juárez entrenaron este miércoles intentado dejar de lado las lamentaciones y trabajando duro para el crucial compromiso que tienen el próximo domingo ante el Puebla de La Franja, donde buscarán el liderato del Grupo 2 de manera absoluta.

Temprano, los jugadores unidos, dialogaron respecto de la situación del equipo y el tema de cerrar filas, unificar criterios y no conceder más ventajas. Reunidos en las instalaciones del Rancho de la Vega, todos los jugadores hicieron círculo y se declararon listos para lo que viene el fin de semana.

"No hay tiempo para estar lamentándose, ya cada quien se hizo una autocrítica de qué se hizo bien y qué se hizo mal junto con la autocrítica que hicimos dentro del equipo, hablamos de los errores que se cometieron. Ya estamos trabajando de cara al partido ante Puebla que sabemos que será difícil porque están jugando bien, pero a fin de cuentas lo que menos nos interesa es cómo vengan ellos, sino cómo salgamos nosotros, de nada nos sirve que ellos vengan mal y nosotros salgamos dormidos como el partido pasado -ante Coatzacoalcos-".

"Nosotros tenemos que salir bien despiertos y más como está de cerrado el grupo”, comentó el máximo artillero de la Primera División "A", Jair García, quien también se ha convertido en uno de los líderes echándose el equipo a cuestas con el objetivo de lograr las metas.

EL LIDERATO NO LO "VUELA"

Se ha convertido en el mejor cazador de la tribu, es quien asesta los golpes a los rivales. García considera el liderato de goleo como una situación extra; no la desdeña, pero tampoco es su prioridad.

"Se siente bien estar allá arriba en plan individual y en plan grupal, pero -el título de goleo- no es mi objetivo primario, siempre voy a pensar que está primero el grupo o que primero están los logros del equipo, y si en segundo plano por ahí puedo lograr ese título individual, mucho mejor, pero lo primero es que el equipo califique, que esté en la Liguilla y que sea Campeón", destacó de manera categórica el artillero indígena.

Los que están entre algodones son Marco Antonio Sánchez Yacuta y Braulio Godínez, quienes siguen bajo la supervisión del Jefe de Servicios Médicos teporaca, José Ángel Valles. El primero, en duda; el segundo, podría, una ligera posibilidad, de estar al menos en la banca el próximo domingo, pues su evolución ha sido muy satisfactoria, aunque esto aún no está decidido.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×