Miguel Herrera arremete contra Comisión Disciplinaria

El técnico del Monterrey, Miguel Herrera, arremetió hoy contra la Comisión Disciplinaria, al señalar que su Presidente, Fernando Sabater Sarabia, no analizó como se debía el caso de la expulsión...
 El técnico del Monterrey, Miguel Herrera, arremetió hoy contra la Comisión Disciplinaria, al señalar que su Presidente, Fernando Sabater Sarabia, no analizó como se debía el caso de la expulsión del mediocampista Walter Erviti.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2006

  • Sabater no analizó bien el caso Erviti

El técnico del Monterrey, Miguel Herrera, arremetió hoy contra la Comisión Disciplinaria, al señalar que su Presidente, Fernando Sabater Sarabia, no analizó como se debía el caso de la expulsión del mediocampista Walter Erviti.

La Directiva del Club Monterrey solicitó en días pasados a la Comisión Disciplinaria la anulación del castigo a Erviti por la expulsión en el partido ante San Luis, pero no fue aceptada por Sabater, a pesar de haber analizado el video que demuestra un error del arbitraje.

"Seguimos insistiendo que la Comisión Disciplinaria tiene que poner a gente que trabaje, que realmente esté ahí porque está por gusto, porque hasta donde yo sé ese puesto es honorario, no hay remuneración y él que lo haga que lo haga bien", comentó molesto el estratega.

"Nos podemos equivocar, pero cuando hay forma de rectificar ese error, yo creo que se debería hacer y Sabater no está haciendo eso, nos está dando el dulce como diciendo eran dos y te bajé a uno -partidos de castigo-, no era ninguno esa es la realidad", expresó.

La inconformidad de Herrera aumentó al enterarse que el delantero argentino del Toluca, Bruno Marioni, podrá jugar el siguiente encuentro, ya que se le retiró la sanción porque la cédula del reporte de la expulsión estaba redactada en forma incorrecta según Sabater.

"A nosotros nos quiere dar atole con el dedo, ellos lo reportaron -a Erviti- por dar un codazo en el rostro al rival, pero ni siquiera lo intentó golpear, era obstrucción, era falta estoy de acuerdo con eso, entonces esta cédula también está mal, que le quiten el castigo, hay que ser parejos", subrayó.

Por otra parte, Herrera aseguró que a pesar de este tipo de situaciones, él nunca exigiría específicamente a un árbitro para trabajar en el Clásico regiomontano ante Tigres de la UANL, pero admitió que no quiere al silbante Marco Antonio Rodríguez.

"Yo nunca he exigido que un árbitro nos pite, hoy me parece que hay gran capacidad en todos los árbitros del Futbol Mexicano para dirigir cualquier partido, nada más que venga con la idea como lo hace Armando Archundia, sin ser protagonista del partido, no soy quien para escoger a un árbitro pero a Marco no lo quiero", reiteró.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×