Monzón prepara dos cambios para enfrentar al Pachuca

Dos movimientos en el once titular ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Pedro Monzón, con miras al compromiso frente a Tuzos del Pachuca, este sábado en el Huracán en...
Dos movimientos en el once titular ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Pedro Monzón, con miras al compromiso frente a Tuzos del Pachuca, este sábado en el Huracán en la cabalística fecha 13 del Torneo de Apertura 2006 de la
 Dos movimientos en el once titular ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Pedro Monzón, con miras al compromiso frente a Tuzos del Pachuca, este sábado en el Huracán en la cabalística fecha 13 del Torneo de Apertura 2006 de la

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Octubre del 2006

  • Bernal, descartado

Dos movimientos en el once titular ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Pedro Monzón, con miras al compromiso frente a Tuzos del Pachuca, este sábado en el Huracán en la cabalística fecha 13 del Torneo de Apertura 2006 de la Primera División nacional.

Durante el trabajo de futbol realizado este miércoles en el Luis "Pirata" de la Fuente, el estratega del equipo escualo utilizó a David Sánchez en lugar de Óscar Razo y a Israel Damonte por Luis Falcón.

El técnico, alineó en el cuadro titular a Israel Villaseñor en la portería; David Sánchez, Joel Sánchez, Mauricio Victorino y Mario Rosales en la defensa; Lucas Ayala, Israel Damonte, Pedro Domínguez y Braulio Luna en la media; así como a Tressor Moreno y Héctor Mancilla en la delantera.

Desde luego que Pedro Monzón no confirmó que vaya a ser el cuadro que iniciará ante los Tuzos, pues todavía le resta el trabajo de este jueves y el viernes para definir los once titulares para este duelo.

Lo que sí confirmó el entrenador argentino es que el portero Jorge Bernal está descartado para este compromiso, por lo que es un hecho que Israel Villaseñor iniciará su cuarto partido tras su presentación.

Pedro Monzón también reiteró que este jueves a las 10:30 horas viajarán a la ciudad de Pachuca, Hidalgo donde trabajarán los dos últimos días de cara a su compromiso con los campeones del futbol mexicano.

El equipo escualo entrenó ayer en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente en doble sesión, y tanto por la mañana como por la tarde, el técnico Pedro Monzón dirigió un trabajo de fútbol con los movimientos señalados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×